Terrenos en Cabo San Lucas

Le robó colombiano 120 mil pesos a su patrón

Josúe Carmen Palacios.

Josúe Carmen Palacios.

Vizcaíno, Baja California Sur.- Cuando se disponía a abordar un autobús que lo llevaría lejos de Vizcaíno, fue detenido este martes, el colombiano Josúe Carmen Palacios, a quien su patrón lo acusa de haberle robado, en un descuido, 120 mil pesos, producto de las ventas que realizó como proveedor, a varios negocios de la zona norte del estado.

Ya tenía el originario de Cali un pie en el escalón del autobús que lo llevaría a San Quintín, y de ahí al vecino país del norte, cuando elementos ministeriales cortaron de tajo su sueño de fuga y de una nueva vida del otro lado de la frontera con dinero malhabido.

Pero, aún con los ojos puestos en el sueño americano, Josúe enfrentó a los oficiales, resistiéndose al arresto, sin embargo, las tácticas y los conocimientos policiales en sometimiento y control, se impusieron, reduciendo al sudamericano, en cuestión de minutos.

Ya más tranquilo, ante los oficiales ministeriales, Josué de 28 años de edad, aceptó su felonía y devolvió a los agentes 43 mil pesos en efectivo y 37 mil en cheques, cantidad que no coincide con el faltante de 120 mil pesos denunciado por su empleador.

Por su parte, el denunciante relató que el pasado 28 de enero, se encontraba descargando mercancía junto a Josúe en la negociación conocida como Abarrotes San Marcos. Al terminar la faena, el comerciante echó de menos la presencia de su colombiano ayudante, pero más extrañó a su portafolio donde guardaba el producto de las ventas de la ruta, que ascendía a 120 mil pesos, entre efectivo y documentos.

Como Josúe ya se había vuelto ojo de hormiga, el comerciante, no tuvo más opción que recurrir a la justicia, y, con una foto que Josúe había dejado entre sus abandonados efectos personales, se presentó en las oficinas de la policía ministerial para levantar la correspondiente denuncia.

Con precisa descripción y con fotografía a todo color del sospechoso, a los investigadores no les fue difícil dar, horas después con el caleño intentando evadir la acción de la justicia y cruzar las líneas estatales.

Josué fue detenido y puesto a disposición del representante social.


* * *


Una Respuesta de Le robó colombiano 120 mil pesos a su patrón

  1. robalonches 31/01/2013 en 8:46 AM

    Pensè que era el cantante Alex Lora

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.