Terrenos en Cabo San Lucas

Le robó a su propio hermano el modular y la TV

Víctor Valencia Cota

Víctor Valencia Cota

Acusado de robarle a su propio hermano, Víctor Valencia Cota fue detenido por elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales haciendo efectiva una orden de aprehensión girada por el  Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, por lo que el inculpado esperará se defina su situación jurídica tras las rejas del Cereso porteño.

Y es que a Valencia Cota, de 23 años de edad, originario de esta ciudad capital, con domicilio en calle Circuito poniente número 80 entre Atardeceres y Desierto, colonia Privada del Sol, se le acusa del delito de robo a casa habitación en perjuicio de su propio hermano quien al llegar a su domicilio, se percató de la desaparición de un modular y una televisión.

El denunciante, al preguntar a los vecinos sobre el destino de sus aparatos electrónicos, fue informado que su hermano, Víctor Valencia había sido visto sacando el estéreo y la televisión, para lo cual forzó la cerradura de la puerta trasera. Con esta información, la víctima no tuvo más opción que denunciar al moderno caín ante las autoridades judiciales quienes ya le echaron el guante y lo pusieron a buen recaudo en una mazmorra del penal local.


* * *


4 Responses to Le robó a su propio hermano el modular y la TV

  1. jorge 16/12/2010 en 8:19 AM

    Este muchacho victor, ya se conoce como ratero, al rededor de su hogar, y varias veces a sido aprendido per siempre sale para hacer los mismo, no queremos gente asi, se deberia de crear algun tipo de sistema para gente como esta que se le da la oportunidad de cambiar y no lo hacen.

  2. rene robinson 16/12/2010 en 10:52 AM

    ESTE JOVEN ES HIJO DE VICTOR VALENCIA CABRALES, BUENA PERSONA , EL PAPA Y MUY CONOCIDO…..
    PERO SU HIJO VICTOR , DESGRACIADAMENTE TIENE SERIOS PROBLEMAS DE CONDUCTA Y MUY GRAVES… ESTE JOVEN TIENE AÑOS DELINQUIENDO, INCLUSO DE AGRESIONES A SU MISMA FAMILIA, AL PAPA ILO AGREDIO FISICAMENTE, DROGADICTO, AGRESIVO, RATERO….DESGRACIADAMENTE ESTE JOVEN VA A TERMINAR MUY MAL CON SU VIDA…NECESITA AYUDA URGENTEMENTE..TIENE PROBLEMAS PSICOLOGICOS MUY SERIOS Y NECESITA QUE LO AYUDEN …..OJALA QUE ESA AYUDA SE LA DEN PRONTO A ESTE JOVEN…ESTA EN TIEMPO DE QUE SE LE APOYE…ANIMO MI VICTOR..Y OJALA QUE TU HIJO SE REHABILITE MUY PRONTO Y ECHENLE GANAS CON EL.

    • amigo 16/12/2010 en 3:48 PM

      y quien le pregunto el nombre del papa? che mitotero!

    • OBSERVADOR 16/12/2010 en 10:13 PM

      RENE, TU TAMBIEN TIENES UN PROBLEMA, ERES RETEMITOTERO, NOMAS TE FALTO QUE DIJIERAS DE QUE COLOR SON LOS CALZONES DEL PAPA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.