Le robaron la camioneta…con su bebé dentro

Un momentáneo descuido de un padre de familia bastó para que le fuera robado el automóvil, donde también viajaba su pequeño hijo de tres años, dormido en el asiento trasero. Afortunadamente los agentes policiacos recuperaron en pocas horas la unidad motora y con ella al bebé sano y salvo.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer lunes aproximadamente las 18:00 horas a la altura de la ferretería hermanos Ramírez colonia Matamoros de Cabo San Lucas, de donde se reportó el robo un vehículo de la marca Ford tipo camioneta, línea Expedition modelo 1999, que minutos antes, su propietario había dejado con el motor encendido, con los vidrios abajo y con su menor hijo de tres años dormido en el asiento trasero. Este descuido fue aprovechado por un amante de lo ajeno que se apoderó de la unidad y huyó con el niño abordo con rumbo desconocido.

Inmediatamente las corporaciones policiacas activaron una búsqueda del vehículo así como del menor que iba a bordo, abocándose a la tarea la totalidad de los elementos de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en la zona de los Cabos.

Fue hasta las 22:30 horas aproximadamente que la búsqueda dio frutos, localizándose el vehículo y el menor de edad sano y salvo dentro de la unidad. El vehículo se encontraba abandonado en una brecha vecina a la invasión el Caribe de Cabo San Lucas.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos, Policía Ministerial y personal de servicios periciales estos últimos procedieron a la búsqueda y levantamiento de indicios dactilares dentro y fuera del vehículo recuperado así como cualquier tipo de elemento que permitan la identificación del presunto responsable.


* * *


4 Responses to Le robaron la camioneta…con su bebé dentro

  1. FLAKITA 07/12/2010 en 8:27 AM

    sobrino de Don Vito

  2. condenado 07/12/2010 en 10:14 AM

    eso les pasa a las mamas descuidadas a ver si ahora lo vuelve a dejar, que sea una lección para las otras

  3. reclamo 07/12/2010 en 2:22 PM

    ah que “condenado” no seas misogino , dice claramente el PAPA, nada de mama descuidada….los papas son mas descuidados con los hijos que las mama,…no inventes!

  4. chelita 07/12/2010 en 6:59 PM

    QUE BUENO QUE ENCONTRARON AL NIÑO…. Y NO IMPORTA KIEN HAYA TENIDO LA CULPA SI EL PAPA O LA MAMA…. SOLO K SIRVA DE LECCION A TODOS LOS QUE TENEMOS HIJOS …SIEMPRE CREEMOS K A LOS NUESTROS NO LES PASARA NUNCA NADA…. AY K DAR GRACIAS A DIOS QUE EL NIÑO SE ENCONTRO SANO Y SALVO. TENGAN LA SEGURIDAD K LOS PADRES APRENDIERON LA LECCION.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.