Le Imponen Fianza de 57 mil pesos por un Accidente Vial

Por su presunta responsabilidad en el delito de daños, Erick Abraham Moreno Osuna, fue ingresado al Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta ciudad, por elementos de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, dándose así cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez III Penal, Lic. Eulogio Verdugo Pérpuly.

Moreno Osuna, de 28 años, originario y avecindado en esta capital, precisamente en la colonia Vicente Guerrero, de ocupación empleado, fue requerido dentro del proceso penal que se le sigue con fecha del día 17 de febrero del presente año.

Se establece que fue alrededor de las 14:00 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandandancia de la Policía Ministerial del Estado, diera cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Erick Abraham Moreno Osuna, quedando después recluido en el Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta ciudad.

Y al filo de las 16:00 horas de ayer mismo, Moreno Osuna, fue presentado en la Mesa II del Juzgado III Penal, y donde ratificó la declaración rendida ante el Agente del Ministerio Público, y ante quien se había comprometido a pagar los daños materiales causados a 2 vehículos durante un accidente vial.

Se agrega que después el detenido fue notificado de una fianza por la cantidad de $57 mil 500 pesos, y de la cual $52 mil 500 pesos son para la reparación del daño, $3 mil pesos por concepto de obligaciones procesales, y el resto por posibles multas.

Se agrega que la orden de aprehensión en contra de Erick Abraham Moreno Osuna, deriva de una denuncia presentada por dos personas el día 22 de junio del año pasado, y donde los denunciantes manifestaron que un día antes habían dejado estacionado un vehículo de la marca Ford, tipo vagoneta, modelo 2003, color negro, así como un vehículo de la marca Jeep, tipo vagoneta, línea Liberty modelo 2003, ello sobre las calles Melitón Albañez e/ 16 de Septiembre y Reforma en la colonia Vicente Guerrero en esta ciudad, cuando de pronto ambos vehículos fueron impactados por un vehículo de la marca Toyota, tipo pick up, modelo 1998, y el cual era conducido por Erick Abraham Moreno Osuna, y quien circulaba a exceso de velocidad, mismo que al ver que había ocasionado daños a los vehículos en mención, emprendió la fuga del lugar dejando abandonado el vehículo que en esos momentos conducía.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.