Le hallaron mariguana y 35 cartuchos .38 especial
Carlos Román Cota Rivera.
Carlos Román Cota Rivera.

La Paz, Baja California Sur.- Tirado en las calles del tradicional colonia Ciudad del Cielo encontraron los elementos estatales preventivos a Carlos Román Cota Rivera, quien presentaba evidentes señales de haber sido lastimado físicamente, por lo que los hombres de la ley se acercaron al joven de 22 años para brindarle ayuda.

Carlos Román, se incorporó lastimosamente y se dejó apapachar por los uniformados quienes lo cuestionaron acerca de quién o quiénes lo habían dejado en tal estado.

Cota Rivera, narró cómo la tarde del jueves, un par de sujetos, se le habían acercado en las calles de Licenciado Verdad y Campeche buscándole camorra para después intentar despojarlo de una caja.

Lo que se le pasó decir a Carlos Román fue que la mencionada caja de la discordia contenía 35 cartuchos útiles, calibre 38 especial de la marca Águila.

Ya con esos antecedentes, el joven pasó a ser sospechoso, por lo que se hizo acreedor a una revisión corporal que arrojó como resultado el hallazgo de una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Carlos Román fue entonces asegurado y llevado ante el representante social.

¡Comparte!

* * *