Le dispararon apenas había salido del CERESO

Un recluso obtuvo su libertad, fue a un OXXO a comprar un celular y lo atacaron a tiros

La Paz, Baja California Sur. –Un cerco de seguridad se estableció alrededor de la tienda OXXO ubicada en las calles de bulevar Luis Donaldo Colosio esquina con Agustín Olachea, pues se informó de la detonación de armas de fuego en contra de una persona que recién había salido de esta negociación ubicada a un costado del edificio del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Esto fue reportado alrededor de las 16:00 horas de hoy viernes, cuando un sujeto al que describen que vestía pantalón de mezclilla y una playera sin mangas, compró un teléfono celular “porque acababa de salir del CERESO”, según manifestó uno de los clientes que fue testigo de los hechos.

Al momento que había llegado a la parte exterior de la tienda y desde un vehículo en marcha, le hicieron un par de disparos al parecer con un arma de 9 milímetros. Uno de ellos impactó en contra de la puerta del establecimiento.

El individuo que era blanco del ataque se echó a correr por la banqueta del bulevar Colosio rumbo a la Escuela de Enfermería CONALEP donde se perdió de vista, mientras que el vehículo desde donde dispararon salió en la dirección contraria.

No se informa de personas lesionadas. En el sitio ya se encuentran los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.