RIP Alonso Méndez Suriano

Le dieron paliza entre 4 chamacos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Tirado a las puertas del minisúper El Charro quedó el comerciante Mario, luego de que cuatro jóvenes con los que tenía añejas rencillas, vieron la noche del martes la oportunidad idónea de cobrarse a golpes las acumuladas ofensas.

Así Mario, de 23 años ya no sentía lo duro, sino lo tupido de la paliza que los 4 mozalbetes le acomodaron, para una vez en el suelo, darle “el tiro de gracia” en la cabeza, sólo que en este caso, fue una pesada piedra la que hizo blanco en la testa del caído, abriendo una herida por la que brotó abundante sangre.

Para fortuna de Mario, a eso de las 10 con 20 minutos de la noche, elementos municipales que hacían su ronda por las calles de la sanluqueña colonia El Caribe vieron al joven comerciante tirado en el suelo, en lastimoso estado.

Los uniformados gestionaron la ayuda médica para Mario, quien resultó con un golpe contuso en la nariz y otro en la cabeza, los cuales, según los paramédicos tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida, aún así fue trasladado al hospital general para su mejor atención.

Sobra decir que de los montoneros agresores, ya no se supo nada.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.