Le destrozó su mujer el coche

Sin embargo, Arturo no pidió ningún castigo para ella

San José del Cabo, Baja California Sur.- El escándalo de una conyugal riña rompió la vespertina tranquilidad de la josefina colonia Vista Hermosa y motivó la presencia de los elementos municipales para calmar los ánimos de doña Orquídea, quien fúrica, convirtió en añicos el vidrio del Toyota Camry propiedad de don Arturo, su marido.

La brava dama, tenía asolado a su acapulqueño cónyuge de 28 años de edad, quien reveló a los patrulleros que a eso de las 7 y media del lunes arribaron a la austral colonia, que “no era la primera vez” que era agredido verbal y físicamente.

Sin embargo el guerrerense chef pidió a los uniformados que no se llevaran a su media naranja, a pesar de haber dejado sin cristal lateral a su compacto automóvil.

Los hombres de azul decidieron retirarse y dejar que Arturo y Orquídea resolvieran sus diferencias.


* * *


2 Responses to Le destrozó su mujer el coche

  1. ANTICHUNTAROS 21/05/2014 en 3:43 AM

    LO DICHO: AQUÍ LOS CHUNTARILLOS VIENEN A TENER SU PRIMER “LLAGA” Y POR LO REGULAR O CASI SIEMPRE COMPRAN UN YONQUECITO TOYOTA TERCEL O TOYOTA CAMRY. AQUÍ VIENEN A CONOCER POR PRIMERA VEZ LO QUE ES MANEJAR UN ARNERO YA QUE EN SUS TIERRAS A LO MÁS QUE LLEGABAN ERA A UNA CARRETA JALADA POR BURROS, JA, JA.

  2. PACEÑO HONESTO 21/05/2014 en 8:22 AM

    JAJAJAAAA….JAJAJAJAJAJA……ASI ES A LO QUE MAS QUE LLEGABAN EN SUS TIERRAS ERA A UNA CARRETA JALADA POR BURROS…..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.