Terrenos en Cabo San Lucas

Lanzó a su pareja por las escaleras

En sangre terminó conyugal discusión

Orlando Sierra López.

Orlando Sierra López.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Al pie de las escaleras, en un charco de sangre, encontraron elementos paramédicos de la Cruz Roja a una maltrecha dama quien minutos antes, había sido presuntamente empujada por su pareja sentimental.

La dama fue atendida por los paramédicos mientras los hijos de la lesionada relataban a los patrulleros municipales los detalles de la agresión.

Los jóvenes declararon a los azules que arribaron la tarde del domingo a las calles 20 de noviembre, entre Margarita Maza de Juárez y Tercer Ayuntamiento de la josefina colonia 8 de Octubre cómo Orlando Sierra López, comerciante sudcaliforniano de 29 años de edad y pareja sentimental de su madre, tras agria discusión, la había empujado desde la parte más alta de la escalinata.

Ante la acusación, los agentes arrestaron a Orlando quien fue recluido en una celda de la cárcel pública bajo Boleta Correccional 59494.


* * *


3 Responses to Lanzó a su pareja por las escaleras

  1. Arturo 23/03/2015 en 7:55 PM

    AY PAPASITOS YA LAS VIEJAS NO SIRVEN PA NADA MOMAS QUE PA DAR PROBLEMAS, HACERLOS INFELICES Y LUEGO EXIGIRLES PENSIÓN!!!

  2. priapo 24/03/2015 en 6:43 AM

    A esta nota no se le entiende ni maiz, dice: “de la josefina colonia 8 de octubre como Orlando Sierra Lopez, comerciante sudcalifornianode 29 años de edad y PAREJA SENTIMENTAL DE SU MADRE”.
    Esta cañon. O sera que el redactor, y no reportero, no sabe escribir.

  3. Arturo 24/03/2015 en 6:44 AM

    SI PUES PAPASITO MEJOR VEN A VISITARME A MI ESQUINA(16 DE SEPTIEMBRE Y SERDÁN ACÁ EN LA PAZ) Y VERÁS QUE TE VOY A HACER TAN BUEN JALE QUE NI TE VAS A ACORDAR DE TU FUCHILA VIEJA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.