La Félix Ortega, donde más choques se registran
Sucede que la avenida Gral. Félix Ortega, a la altura de Manuel Encinas y Antonio Navarro, es zona de choques a las horas pico, de siete a ocho de la mañana y de una a dos de la tarde.
Sucede que la avenida Gral. Félix Ortega, a la altura de Manuel Encinas y Antonio Navarro, es zona de choques a las horas pico, de siete a ocho de la mañana y de una a dos de la tarde.

De tres a cuatro choques al mes se reportan en esa zona. La mayoría de las veces, debido a los horarios de los incidentes, menores son víctimas de estos accidentes. Los vecinos de los alrededores ya se sienten acostumbrados. Del jueves veintinueve al primero de junio ha habido tres choques, en uno de ellos tres coches estuvieron implicados.

A la una cuarenta de la tarde, en la esquina de Antonio Navarro y Gral. Félix Ortega, dos familias tuvieron un accidente automovilístico. La colisión fue entre una camioneta Yukon, color blanco y un Ford Fiesta negro. En la camioneta viajaban tres menores y un adulto. En el Fiesta, hija y madre.

Sucede que la avenida Gral. Félix Ortega, a la altura de Manuel Encinas y Antonio Navarro, es zona de choques a las horas pico, de siete a ocho de la mañana y de una a dos de la tarde. En esta ocasión ocurrió lo que es muy común. Las personas que venían de la calle Antonio Navarro, hacia el mar, cruzaron en medio de la gran fila de coches que se forma a la una y media, debido a las salidas de las escuelas y de algunos trabajos. Los conductores del carril izquierdo y del carril central, dejaron pasar a la camioneta, pero no se percataron que en el tercer carril, que en realidad es estacionamiento, venía el Fiesta negro.

Este tipo de accidentes es muy común en la ciudad y sobre todo ocurre con peatones, cuando un conducto acomedido pero lento para pensar, da el paso al peatón, no menos lento, y es atropellado por un coche que rebasa.

En esta ocasión no hubo lesionados, nada más allá del susto y de la obstrucción de tránsito vehicular por veinte minutos. Los vecinos, sin embargo, piden algún tipo de solución, pues la situación es crítica. Las calles de Manuel Encinas a la altura de Gral. Félix Ortega e Isabel la Católica, así como la calle Antonio Navarro, a la altura de las mismas calles, son área de choques. Mientras no haya solución, tenga cuidado, no se estrese, llegue a casa a comer y no a pensar cómo salir de una bronca.

¡Comparte!

* * *