La atropelló una camioneta

A consecuencia de las heridas que sufriera al ser atropellada por una camioneta en el cruce de las calles Félix Ortega y Antonio Rosales en esta ciudad, Karla Moreno Burgoin fue ingresada de urgencias a la clínica del IMSS por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM-, mientras que el conductor de la unidad motriz fue retenido por agentes municipales para el deslinde de responsabilidades.

Se informa que Moreno Burgoin, de 17 años, y de quien se desconocen sus demás generales, fue dictaminada a su ingreso a la mencionada clínica con un diagnóstico de policontusión que no ameritó hospitalización al ser dada de alta por el médico de guardia.

De acuerdo a informes de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue durante las 15:30 horas aproximadamente del pasado día 4 del presente mes, cuando recibieran el reporte del atropellamiento de Karla Moreno Burgoin en las calles Félix Ortega y Antonio Rosales.

Posteriormente al constituirse en el lugar del accidente un perito de la mencionada corporación policíaca, constató que la mujer había sido impactada luego de un choque vial protagonizado por un vehículo de la marca GM, tipo pick up, color blanco, placas ZNA-2980 conducido por Luis Jacob Bueno Uribe -ileso-, de 19 años, y de quien se desconocen sus demás generales.

Resaltándose que dicha camioneta se estrelló contra un automóvil de la marca Toyota, modelo 1986, tipo vagoneta, color blanco, placas 406-PMN7,  el cual se encontraba estacionado a cargo de Jesús Castro Campos.

De igual manera sufrió daños un vehículo de la marca Toyota, tipo pick up, modelo 1997, placas ZMY-9289, mismo que estaba estacionado a cargo de Juan Gabriel Moreno Camacho.

Se concluye que el perito de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, determinó que el presunto responsable del accidente fue Luis Jacob Bueno Uribe, ya que invadió carril de estacionamiento al circular por el citado cruce vial.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.