La aprehendieron por no pagar daños de choque
Alicia de Jesús Arias Talamantes
Alicia de Jesús Arias Talamantes

Fue ejecutada orden de aprehensión en contra de Alicia de Jesús Arias Talamantes, de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de daños.

De acuerdo con las autoridades, el 27 de junio de 2008 se interpuso una denuncia formal por el delito de daños en contra de la joven, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

La razón de dicha denuncia es que, entre las 15 y 16 horas del 24 de junio de 2008, la parte afectada conducía su automóvil, Toyota Camry 1998, color grafito, por las calles limón e/ piñón y granada, en la colonia Indeco, cuando otro vehículo, un Pontiac Grand Am, color rojo, salió de reversa y se impactó en la parte frontal del Toyota.

El vehículo que ocasionó el accidente era conducido por Arias Talamantes, quien se había comprometido a reparar los daños que ocasionó; sin embargo, no cumplió con el acuerdo.

Por esta razón se giró orden de aprehensión en contra de Alicia de Jesús, quien fue internada en el Centro de Adaptación Social de la ciudad de La Paz.

¡Comparte!

* * *