Terrenos en Cabo San Lucas

La aprehendieron por no pagar daños de choque

Alicia de Jesús Arias Talamantes

Alicia de Jesús Arias Talamantes

Fue ejecutada orden de aprehensión en contra de Alicia de Jesús Arias Talamantes, de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de daños.

De acuerdo con las autoridades, el 27 de junio de 2008 se interpuso una denuncia formal por el delito de daños en contra de la joven, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

La razón de dicha denuncia es que, entre las 15 y 16 horas del 24 de junio de 2008, la parte afectada conducía su automóvil, Toyota Camry 1998, color grafito, por las calles limón e/ piñón y granada, en la colonia Indeco, cuando otro vehículo, un Pontiac Grand Am, color rojo, salió de reversa y se impactó en la parte frontal del Toyota.

El vehículo que ocasionó el accidente era conducido por Arias Talamantes, quien se había comprometido a reparar los daños que ocasionó; sin embargo, no cumplió con el acuerdo.

Por esta razón se giró orden de aprehensión en contra de Alicia de Jesús, quien fue internada en el Centro de Adaptación Social de la ciudad de La Paz.


* * *


4 Responses to La aprehendieron por no pagar daños de choque

  1. Soila Iglesias 30/05/2010 en 11:41 PM

    Que bueno, asi se hace, por mala paga y mensa para manejar es un peligro dejenla ahi.

  2. Elver González 31/05/2010 en 5:38 AM

    Hasta parece polecía de tránsito.

  3. GARGOLA 31/05/2010 en 4:49 PM

    LA BUENO QUE NO CHOCO CON ALGUNA PATRULLA O AMBULANCIA, DE ESAS QUE ANDAN A TODA VELOCIDAD EN LA CIUDAD, SIN SI QUIERA ACUDIR A UNA EMERGENCIA REAL..,….PERO RECUERDEN AMIGOS SI ERES POLI NO HAY BRONCA EL PERITO TE ALIVIANA Y A NOSOTROS PUEBLO NOS JODEN,,HASTA CUANDOOO,,,,,

  4. El Tuercas 31/05/2010 en 5:55 PM

    ESTA CHAVA ESTÁ BUENA PARA MANEJAR UNA PESERA, DE LAS QUE SALEN DEL MERCADO MADERO, SEGURO QUE ALLÍ LA ENSEÑARON A SER CAFRE.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.