Terrenos en Cabo San Lucas

Invita la PGJE abogados a concursar para Ministerios Públicos

Los requisitos para concursar para AMP señalan que los aspirantes deberán tener más de 25 años, contar con título y cédula de Licenciado en derecho expedido por Institución legalmente facultada para ello y un mínimo de 5 años de ejercicio profesional.

Los requisitos para concursar para AMP señalan que los aspirantes deberán tener más de 25 años, contar con título y cédula de Licenciado en derecho expedido por Institución legalmente facultada para ello y un mínimo de 5 años de ejercicio profesional.

Contar con personal profesional y de alta vocación de servicio es el perfil que busca de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la selección de Aspirantes a ocupar el cargo de Agentes de Ministerio Público.

Así lo manifestó  Gamill Arreola, al  dar a conocer las bases de la convocatoria que emite la institución a través del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, para  los profesionales del Derecho interesados en integrarse al área de Procuración de Justicia, a participar como aspirantes en el proceso de selección para ingresar como Agente del  Ministerio Público.

Por su parte Marco Antonio Valdez Corrales, director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales manifestó que la convocatoria se encuentra abierta desde este día y se cierra el 15 de febrero del presente año.

Sobre los requisitos Valdez Corrales destacó que las y los aspirantes deberán tener más de 25 años, contar con título y cédula de Licenciado en derecho expedido por Institución legalmente facultada para ello y un mínimo de 5 años de ejercicio profesional.

Igual de indispensable es no estar suspendido, ni haber sido destituidos o inhabilitados por resolución firma en el desempeño de algún cargo como servidor público en ésta u otra entidad federativa, no haber sido condenado por sentencia que haya causado ejecutoria como responsable de delito doloso o culposo, ni estar sujeto a proceso penal.

Para mayores informes, dirigirse o comunicarse al Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, en Blvd. Luís Donaldo Colosio y Álvarez Rico, planta alta del edificio central de la Procuraduría General de Justicia y oficina anexa a la sala audiovisual de la misma institución, a partir de hoy y hasta el 15 de Febrero del presente, de lunes a viernes e 9:00 a 15:00 y de 18:30 a 20:00 horas

Teléfono (01 612) 12 222 30, ext. 270 y (01 612) 14 623 75

Correo electrónico marcovaldezmx@gmail.com y lic.rosarioibarra@gmail.com


* * *


4 Responses to Invita la PGJE abogados a concursar para Ministerios Públicos

  1. Miguel Angel 18/01/2012 en 8:16 AM

    Deveras y ojala los cambiaran a todos, pero a todos empezando por el inutil del procurador y de ahi para abajo….

  2. CHILO 18/01/2012 en 9:33 AM

    HAY SI Y QUE CORRAN A LOS QUE ESTAN, Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR DE LITIGANTES, HABER SI LA HACEN!!!!????
    QUE ES LO QUE NO QUIEREN.
    OJALA QUE EL EXAMEN, QUE LES HAGAN A LOS ABOGADOS SEA DE VERDAD EN SERIO, PORQUE SI VAN A PONER A INFLUYENTE BARBERO Y CORRUPTOS ABOGADOS,COMO BIEN SABEMOS QUIENES SON????EL PUEBLO SE LO DEMANDARA AL GOBERNADOR Y POR SUPUESTO QUE AL PROCURADOR Y ESTO NO LE CONVIENE EN ESTAS FECHAS DE CAMPAÑA Y ELECCIONES QUE ESTAN POR EMPEZAR!!!!!!
    CUIDADO CON QUIEN ACEPTEN PARA LOS PUESTOS PORQUE, SE LES PUEDE REVERTIR. SI DE PORSI YA HAY BASTANTES NEFASTOS, PARIENTES DE EXPROCU, AMIGOCHOS CORRUPTOS DE APELLIDOS BURGOIN, ETC Y METEN PEORES, A DONDE VAMOS A PARAR????

  3. CHAVIRA 18/01/2012 en 9:37 AM

    BURGOIN HABIA SIDO DESTITUIDO Y HOY FUE ASCENDIDO….COMO LE HARIA EL CUERPOMATIC?????

  4. Mexicano 18/01/2012 en 9:41 AM

    Que les hagan examenes a todos, porque si nadamas es poara meter gente a las nominas, esta ca….y de ahi muchos siguen litigando y eso no puede ser, aun y cuando pasa!!!, Que suave no! litigas y todabia el gob te da nomina!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.