Invadió el carril, impactó una motocicleta y se dio a la fuga

Dos jóvenes lesionados, y daños materiales arrojó un accidente vial registrado en el cruce de las calles Valentín Gómez Faria y Vicente Guerrero en esta ciudad,  el cual se debió por invadir carril de circulación por parte del conductor de un vehículo, quien se dio a la fuga del lugar a bordo de la unidad motriz. Posteriormente los heridos fueron atendidos  por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM-.

Se establece que Jonathan Iván Pérez Cano, de 22 años,  de quien se desconocen sus demás generales, fue certificado a su ingreso a la clínica del IMSS, con fractura de fémur de pierna derecha, mientras que Roberto Enrique Ramírez Armenta, de 20 años,  de quien se desconocen sus demás generales, fue dictaminado con policontundido.

Informes destacan que fue alrededor de las 04:30 horas aproximadamente del pasado día 13 del mes en curso, cuando agentes municipales fueran alertados del accidente vial registrado en el cruce de las calles Valentín Gómez Farias y Vicente Guerrero en esta ciudad,  donde resultaran heridas dos personas.

Posteriormente al lugar arribó un perito especializado en hechos de tránsito terrestre de la DSPyTM La Paz, quien al llegar constató que Roberto Enrique Ramírez Armenta -herido- viajaba de acompañante a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo motoneta, modelo 2008, color rojo con negro, sin placas de circulación,  la cual era conducida por Jonathan Iván Pérez Cano -herido-.

Dicha motocicleta fue impactada por un vehículo, tipo sedan, color verde con azul,  del cual se ignoran sus demás características, ya que el conductor emprendió la fuga del lugar a bordo de la unidad motriz, según testigo presenciales del accidente.

Se añade que al lugar de los hechos también arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM-, quienes luego de prestarle los primeros auxilios a los jóvenes heridos, procedieron a su traslado e ingreso a la clínica del IMSS para su mejor atención médica.

Por último, el perito de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, determinó que el accidente se debió por invadir carril de circulación vehículo por parte del conductor del vehículo que se fugara.


* * *


Una Respuesta de Invadió el carril, impactó una motocicleta y se dio a la fuga

  1. kabofyero 15/10/2010 en 7:47 PM

    todos los accidentes debemos agradecercelos a la dir de transito… JAMAS han querido trabajar en laprevension, JAMAS infraccionan a los choferes que no conducen de acuerdo al regl..ni siquiera a los que se pasan altos aun estando al frente loas patrullas,, es mas facil ir por el dinero en los retenes

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.