Invadieron un terreno y “hágale como quiera” le dijeron al legítimo dueño

Elías López Hinojosa y Ruth López Hinojosa.

Elías López Hinojosa y Ruth López Hinojosa.

Mayúscula sorpresa se llevó un loretano cuando llegó a un terreno de su propiedad para cobrar una renta a un conocido que ocupaba una vivienda edificada en  el predio de 522 metros cuadrados ubicado en la calle Pablo L. Martínez y ver que su inquilino ya había abandonado la propiedad, situación que un trío de sujetos aprovechó para posesionarse del lote, sin intenciones de abandonarlo y espetándole al legítimo dueño el clásico “y usted hágale como quiera”.

El afectado, tras pedirles de manera pacífica y respetuosa que desalojaran el predio ubicado en la primera capital de las californias, para recibir de nuevo una negativa y la aclaración de que sólo abandonarían la propiedad con un mandato judicial de por medio.

Así pues, el dueño del terreno decidió darles gusto a los presuntos invasores, y acudió ante el representante social, y tras demostrar la legal propiedad del lote, la justicia loretana ahora si hizo justicia y libró órdenes de aprehensión contra Elías López Hinojosa, Ruth López Hinojosa y Noé Anaya Urbina, los 2 primeros originarios de Sinaloa y el tercero oriundo de Sonora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Despojo, según proceso penal de fecha 21 de septiembre de 2011; quedando internados en el Centro de Reinserción Social de esa población, a disposición de la autoridad


* * *


7 Responses to Invadieron un terreno y “hágale como quiera” le dijeron al legítimo dueño

  1. juan 24/09/2011 en 3:39 PM

    sinaloenses tenian q ser, al modo de esa gente… $%·”inches gandallas, que bueno que ya los tiene en donde tienen q estar toda esa bola de …..

    • teacher 24/09/2011 en 5:16 PM

      Malditas lacras!!! Si no son sinaloenses o michoacanos no hay noticias en la policiaca, qué raro se me hace que sean de Sinaloa (sarcasmo), jejeje… Qué no les dan educación en Sinaloa??? Cómo no los corren de vuelta a su chiquero a todos!!!

  2. por si acaso 25/09/2011 en 10:22 PM

    pica tomate!!!! tambien hay sinaloenses buenos, preguntale a mi vieja!!!

  3. sinalonese 26/09/2011 en 3:25 AM

    en sinaloa hay unas mujers muy buenas y muy hermosas…mmmm esta rico el caldo

  4. Memo 26/09/2011 en 6:18 AM

    Andele…

  5. PACEÑO HONESTO 26/09/2011 en 6:37 AM

    DE “S I N A L O A” TENIAN QUE SER ESTAS LACRAS.

  6. La yo mero 26/09/2011 en 10:36 AM

    Si se dan cuenta, cuando pasa algo como accidentes con muertos, homicidios con machetes, robos, secuestros, etc.. la mayoria de las veces son de Oaxaca, D.F., Sinaloa, Sonora y/o Chiapas… hay pocas veces que son oriundos de BCS los que cometen asesinatos o estan envueltos en ventas de drogas, NO DIGO que no sucede… pero en la mayoria de los casos son de personas que nacieron fuera del estado.. queee poca madre!!! el efecto cucaracha señores!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.