Internan en el Cereso al presunto asesino de Ampliación El Cardón

José Eduardo Hernández.

José Eduardo Hernández.

Se le acabaron los 30 días de arraigo a José Eduardo Hernández por lo que pasó de huésped del Centro de Ejecución de Medidas Cautelares a ser un interno más del Cereso local, desde donde enfrentará el cargo de homicidio calificado con traición en agravio de Carlos Alexander Flores, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo 14 de agosto del presente año en una brecha que conduce a la colonia Ampliación El Cardón en esta capital.

Como informamos oportunamente, José Eduardo Hernández, un taquero de 26 años de edad con domicilio en la colonia El Marruel, fue relacionado con el homicidio de Alexander Flores gracias a que no se deshizo del automóvil del hoy occiso, un Ford línea Focus, lo que permitió ubicarlo el 21 de agosto del presente año abajo del puente de la 8  de Octubre, a bordo de la unidad robada.

Al momento de su arresto, José Eduardo Hernández aceptó que vehículo no era de su propiedad y pertenecía al hoy occiso Carlos Alexander Flores.

Ya en poder de las autoridades, el taquero y presunto homicida, relató que el 13 de agosto llamó por teléfono a Alexander con el pretexto de  entregarle un dinero producto de la venta de drogas,  actividad a la que ambos se dedicaban, pero insistió, sólo era un ardid para atraerlo ya que “le traía ganas” que se verían saciadas al privar de la vida a su socio quien ya “había amenazado con matarlo”.

Así, tanto “El siete” o “El rojo” como también se le conoce a Hernández como Alexander Flores se citaron en las afueras del Hospital Salvatierra de donde se retiraron a bordo del vehículo Ford Focus conducido por el hoy occiso para tomar una brecha que conduce a la colonia Ampliación El Cardón. Fue al llegar a este punto cuando José Eduardo solicitó a su compinche detener la marcha del vehículo para inmediatamente sacar de entre sus ropas un arma de fuego calibre 40 con la que realizó un solo disparo en la cabeza de Carlos Alexander Flores con fatales resultados.


* * *


3 Responses to Internan en el Cereso al presunto asesino de Ampliación El Cardón

  1. el ocrrente 26/09/2011 en 2:16 PM

    TAQUERO????? KE NO ERA UN POLICIA EL MATON!!!!

  2. gildardo 26/09/2011 en 5:11 PM

    almoooooodooo!!!! ya le cambiaron… inches autoridades!!

  3. zoe 27/09/2011 en 8:19 AM

    si es cierto es ex policia que no le cambienn

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.