Intentó sobornar a ministeriales

Juan Meza Castro, alias “El Terry”, así trató de evitar al representante social debido a que días antes se había robado a una menor de edad

Juan Meza Castro.

Juan Meza Castro.

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de cohecho, Juan Meza Castro, alias “El Terry”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público con sede en Vizcaíno, luego de ser apresado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, por existir en su contra una orden de presentación que se había girado en su contra.

Se resalta que “El Terry”, de 31 años, originario de Tijuana, BC,  con domicilio de paso en la población de Vizcaíno, de ocupación jornalero, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

Asimismo, ante el mencionado representante social (MP), se remitió un teléfono celular de la marca Motorola, color negro, y una cartera de color rojo conteniendo la cantidad de $400 pesos y documentación personal.

Reportó personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Vizcaíno, que durante las 13:00 horas aproximadamente del pasado día 27 de abril del presente año, después de llegar a esas oficinas trasladando a Juan Meza Castro, alias “El Terry”, ello con la finalidad de darle cumplimiento a una orden de presentación que girara el Agente del Ministerio Público en su contra.

Fue al estarse realizando los trámites correspondientes cuando “El Terry”, optara por ofrecerles a los agentes ministeriales la cantidad de $400 pesos en efectivo para que lo dejaran libre, ya que según él, no quería llegar a presentarse ante el representante social (MP) que solicitaba su presentación.

Agregando el detenido que si lo presentaban ante la autoridad investigadora, tendría problemas debido a que en días anteriores se había robado a una menor de edad.

Aún así, Juan Meza Castro, alias “El Terry”, fue presentado en primera instancia ante el Agente del Ministerio Público de Vizcaíno, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de cohecho, derivado del ofrecimiento de dinero que hiciera a los agentes ministeriales.


* * *

Una Respuesta de Intentó sobornar a ministeriales

  1. Soila Iglesias 29/04/2010 en 5:13 PM

    Ahora resulta que se ofenden los Ministeriales porque les ofrecen lana, si asi operan, asi nos tienen acostumbrados y no se diga cuando uno es el afectado pues para que te hagan caso les tienes que dar para que le den seguimiento a tu denuncia.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.