Intentó robar en Soriana

América Flores Méndez.

América Flores Méndez.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, procedieron a la captura de América Flores Méndez en la negociación denominada Soriana en esta ciudad, tras ser reportada por personal de seguridad privada de la citada negociación, por el robo de diversa mercancía  la cual quedó asegurada como evidencia del ilícito, quedando después la detenida ingresada en la celdas de la comandancia 20 de Noviembre.

Se establece que Flores Méndez, de 37 años, de quien se desconocen sus demás generales, fue reportada por el sub-gerente de la citada tienda, quien además destacó que un representante legal de la negociación asistiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

Datos indican que fue durante las 20:45 horas aproximadamente del pasado día 19 del mes en curso, cuando agentes municipales recibieran el reporte de una mujer detenida en la tienda denominada Soriana, ubicada en las calles Forjadores y Luis Donaldo Colosio en esta ciudad, ya que había sido sorprendida tratando de cometer un robo de mercancía.

Por ello, a la negociación acudieron agentes municipales y donde se entrevistaron con el sub-gerente de la negociación, reportante, mismo que señaló que minutos antes personal de seguridad privada había efectuado la captura de quien se identifico como América Flores Méndez, ya que intentaba salir de la tienda sin pagar una película de DVD, dos charolas conteniendo dos colas de langosta -cruda- cada una, así como una bolsa de plástico conteniendo camarón fresco con un peso de un kilo 20 gramos, una bolsa con jamón de la marca Fud York de 485 gramos, y una lata de comida para perro.

Asimismo, el sub-gerente pidió a los agentes policíacos la detención de la mujer, ya que un representante legal de la tienda acudiría a la brevedad a presentar una denuncia en la Agencia del Ministerio Público en turno.

Por lo anterior, América Flores Méndez, fue trasladada e ingresada a las celdas preventivas de la comandancia 20 de Noviembre, y donde quedó a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes por los hechos antes señalados.


* * *

Una Respuesta de Intentó robar en Soriana

  1. imberth leonardo obeso rondero 21/04/2010 en 4:29 PM

    lo que no entiendo es si la lata de comida para perro era para ella ? …. :/ que bueno que los orgullosos miembros de “SEGURIDAD PRIVADA” ( jaja que nombrecito., lo usan para intimidar acaso? ) hacen su trabajo una vez mas..la proxima escultura del malecon sera en su honor señores 😉

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.