Terrenos en Cabo San Lucas

Intentó asaltar a 2 chamacos a punta de navaja

Andrés Murillo.

Andrés Murillo.

Cuando pretendía darse a la fuga luego de intentar asaltar a dos menores en el cruce de las calles Forjadores y Sinaloa en esta ciudad, Andrés Murillo, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y después ingresado a la barandilla general de la citada corporación municipal.

El detenido se identifico como Andrés Murillo, de 18 años,  de quien se desconocen sus demás generales, mismo que fue reportado en primera instancia por un agente municipal que caminaba por las citadas calles, además de resaltar que los menores no informaron si acudirían a la Agencia del Ministerio Público a presentar una denuncia.

Fue durante al darle cumplimiento agentes municipales a recorridos de vigilancia por diferentes sectores de esta capital, ello en el transcurso de las 23:20 horas aproximadamente del pasado día 21 del presente mes, cuando fueran alertados del intento de robo con violencia que sufrieran dos menores en el cruce de las calles Forjadores y Sinaloa, quienes solicitaban auxilio a un policía que caminaba por el lugar.

Agregándose que al acudir los agentes municipales que recibieran el reporte del asalto, estos fueron comunicados que el presunto responsable del intento de asalto se había dado a la fuga a bordo de una bicicleta sobre el boulevard Forjadores hacía la tienda Soriana.

Ante ello, los policías procedieron a la búsqueda y aprehensión del sospechoso, la cual se logró al ser detectado circulando por las inmediaciones de la citada tienda comercial, y al ser interceptado se le aseguró en su poder una navaja con hoja cromada y cachas de madera.

Para finalizar, el detenido fue conducido e ingresado a la barandilla general de la DSPyTM La Paz, donde quedó a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes.


* * *


2 Responses to Intentó asaltar a 2 chamacos a punta de navaja

  1. Maria la del Barrio 23/06/2010 en 4:26 PM

    A este sujeto hay que aplicarle la Ley de a deveras porque es un peligro ya que asalta a mano armada y puede llegar a matar. Lucete Karim y sacatela, que se sepa que saben aplicar la Ley

  2. PUT ATETtION 23/06/2010 en 9:18 PM

    no le van hacer nada ese vato me kiso tumbar un dia como a las 4 de la tarde.. hay que chingarlo siempre anda bien pacheko y no es broma pero por seguridad no relevo mi nombre

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.