Terrenos en Cabo San Lucas

Intentó ahogar a su pequeña hijastra en un tinaco

San José del Cabo, B.C.S. En el preciso momento en el que intentaba ahogar a su hijastra de 9 años de edad en un tinaco, agarraron agentes polimunicipales cabeños al pintor veracruzano Benjamín Guillén Santiago, quien previamente había dirigido su ira en contra de la madre de la pequeña.

El familiar drama se suscitó la tarde del domingo en la austral colonia Invasión Santa Rosa, donde el pintor de brocha gorda de 30 años de edad, arremetió física y verbalmente contra su pareja sentimental, la guanajuatense ama de casa María Isabel Vaca para después someter a la pequeña Andrea y sumergir su cabeza en un tinaco de agua.

Inmediatamente los uniformados arrebataron a la pequeña de las garras de su desnaturalizado padrastro quien ahora trató de resistirse al arresto lanzando golpes y patadas a diestra y siniestra, sin conseguir hacer blanco en los oficiales, gracias a sus entrenamientos constantes en artes marciales y defensa personal.

Los que sí tuvieron éxito fueron los polimunicipales quienes en un dos por tres, redujeron al jarocho sujeto  y lo trasladaron al área de bandilla de la corporación policiaca donde fue ingresado en la cárcel pública local bajo boleta de correccional 25320.


* * *


8 Responses to Intentó ahogar a su pequeña hijastra en un tinaco

  1. NEGRO BERREYEZA 13/08/2012 en 6:47 PM

    UNA MAESTRA RURAL DEL EJIDO ZAPATA DEL VIZCAINO , UNA TAL YESI QUE EXPONE A SUS DOS HIJOS UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y UN NIÑO DE 5 AÑOS DANDOLES PADRASTROS A CADA RATO Y LOS GOLPEAN Y ELLA POR TAL DE ESTAR CON LOS TANATES DE SUS MARIDOS SE QUEDA CALLADA OCASIONANDOLES UN TRAUMA IRREVERSIBLE A LAS POBRES CRIATURAS , DEVERIA INTERVENIR EL D. I . F .EN ESTA SITUACION

    • EL CONONO 14/08/2012 en 3:21 AM

      pura inche tagualilada herencia de los gobiernos pedorristas, uffff

    • DANIELA 14/08/2012 en 7:06 AM

      Es increible como las funcionarias del SAM o el DIF, no hacen practivamente mas que cobrar su cheque, y los gobiernos siguen inertes a esta situación, estas mismas criaturas al crecer vuelven a repetir el patrón y no hacen nada por cambiar su idiosincracia, que “usos y costumbres” ni que nada, son falacias ignorantes de otros similares, y como siempre la “zorra no se ve la cola”, hay infinidad de casos de gente sudcaliforniana reportados al SAM, mujeres jovenes que están pariendo para vender sus hijos a quien sabe quien, hombres nativos que matan a su doña y despues se matan ellos mismos,.. no acabaría de enumerarlos,….. ES MAS FACIL ORIENTAR A ESTAS MUJERES QUE SE ACERQUEN A LAS FUNDACIONES ALTRUISTAS, dan mejor resultado que las de gobierno.

  2. CHAPULIN Z. P. 13/08/2012 en 7:15 PM

    LA BRAMONA LE DICEN PORQUE EN LA CHIQUITIADA BRAMA COMO VACA CUANDO SE LA ENSARTAN

  3. sudcaliforniano en usa 13/08/2012 en 10:13 PM

    tenemos que respetar los usos y costumbres de los “distinguidos” visitantes a estas tierras sudcalifornianas, pero solo quiero saber si la cria que dio esta union es sudcaliforniana para que las instituciones del gobierno del estado le de todas las atenciones a las que tiene derecho por el puro hecho de haber nacido en esta tierra.

  4. linkon 14/08/2012 en 6:58 AM

    COMO HAY ENFERMOS MENTALES EN EL EDO. COMO ESTE QUISO MATAR A LA NIÑA, EL MARINO ZAFADO QUE SE PONE A DISPARAR UN ARMA EN UNA FIESTA DE NIÑOS, LA MAESTRA DEGENERADA QUE HACEN MENCION DEL VIZCAINO,, COMO HAY LOCOS, HAY QUE DESTINAR UNA ISLA PARA PURO PINCHE LOCO.

  5. foxtan 14/08/2012 en 8:49 AM

    Que maten a este perro y lo echen al drenaje…

  6. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 14/08/2012 en 9:25 AM

    PURO CHUNTARO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.