RIP Alonso Méndez Suriano

Intentó acuchillar a su nieta recién nacida

San José del Cabo, Baja California Sur.- Impulsada por los delirios esquizofrénicos, una abuela intentó lesionar con un cuchillo a su nieta de apenas un mes de nacida, así como a los padres de la menor, lo que motivó la presencia de los elementos municipales al mediodía del martes en la josefina colonia Guaymitas.

Los uniformados arribaron al filo del mediodía al bulevar Tecnológico para constatar, como lo consignaba el reporte telefónico, que una dama, en evidente desequilibrio sicológico, blandía un cuchillo ante la aterrorizada mirada de una joven pareja, que trataba de proteger a una recién nacida.

La dama, de nombre Alicia Guadarrama, de 44 años de edad, originaria de Toluca, se encontraba en esos momentos fuera de sí, por lo que, por su seguridad y la de sus familiares, tuvo que ser controlada por los elementos municipales.

La agresiva dama, explicó su propia hija, sufre de esquizofrenia, y al no estar medicada, se ha convertido en un riesgo para ella y su familia, al grado de que en esta ocasión atacó con un filoso cuchillo a su pequeña nieta de apenas un mes.

La afligida madre de la bebé, de nombre Beatriz Adriana, tuvo que tomar la difícil decisión de pedir a los agentes policiacos se llevaran a su progenitora, para posteriormente acudir a las instancias correspondientes a solicitar el internamiento de su señora madre en una institución de salud mental.


* * *

5 Responses to Intentó acuchillar a su nieta recién nacida

  1. ANTICOMUNISTOIDE 25/10/2012 en 1:52 AM

    LA DOÑITA HA DE SER MAMÁ DEL PEJEORATE ESQUIZOFRÉNICO-PIRATÓN, ASÍ SE PONE CUANDO LE DÁN LA CONTRA Y PIERDE UNA TRAS OTRA CUALQUIER ELECCIÓN EN LA QUE PARTICIPA, ES UN LOOSER, JA, JA.

  2. gabriel alejandro 25/10/2012 en 10:05 AM

    este es un caso muy serio, no seas estupido. estoy en contra del peje, pero tambien en contra de pendejos como tu.

  3. Nikita kruchev 25/10/2012 en 11:11 AM

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja , que cura!!!!!

  4. Nikita kruchev 25/10/2012 en 11:14 AM

    Puesto que están de moda los premios, nosotros vamos a convocar uno nuevo; “El Diputado Más Curulerel del mas CULERO

  5. ANTICOMUNISTOIDE 25/10/2012 en 1:16 PM

    GRABRIEL, ERES UN GROSEROTE Y TAMBIEN UN LOOSER, JA, JA.
    SEGURO TE MANDÓ EL PEJEORATE.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.