Incendian vándalos escuela

La primaria José Lucas Manríquez sufrió daños por más de 200 mil pesos

vandalos

Tal parece que los hechos se realizaron únicamente por el placer de hacerlo, ya que los vándalos no robaron nada.

Los Cabos, Baja California Sur.- Más de 200 mil pesos en daños es el saldo de los destrozos causados por vándalos en la primaria José Lucas Manríquez, de Cabo San Lucas.

La directora del plantel, María Angélica Carballo, comentó que dos salones fueron incendiados y once más resultaron con mobiliario destruído.

“El sábado como a eso de las dos de la tarde recibí una llamada informando que había un salón incendiado ya los vecinos habían hablado a los bomberos. Revisando todas las aulas, encontré dos aulas dañadas por incendio y once más donde fueron violadas cerraduras, roto los vidrios, abierto archiveros y anaqueles, material destruido así como documentación y los salones manchados y grafiteados. ¿A cuánto asciende en estimado? En cuestión de dinero son unos 200,000 pesos”, señaló.

Tal parece que los hechos se realizaron únicamente por el placer de hacerlo, ya que los vándalos no robaron nada:

“Fue vandalismo porque incluso, no había muchos objetos de valor, pero si había cuestiones que pudieran haberse llevado y no lo hicieron, entonces creo que fue 100% vandalismo. El año pasado también tuvimos un aula incendiada también con las mismas características, grafiteada y finalmente incendiada”.

La institución, ubicada en la colonia El Caribe, atiende a más de mil 500 alumnos en ambos turnos y continúa operando. Mientras tanto, autoridades investigan el hecho, para dar con los posibles responsables.


* * *


Una Respuesta de Incendian vándalos escuela

  1. Arturo 15/01/2016 en 4:39 PM

    Puro chuntaro oaxacos, guerrerenses y chilangos viven ahi

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.