Inauguran curso de capacitación de Blindaje Electoral

Patricia Vázquez Orozco, instructora de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Patricia Vázquez Orozco, instructora de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

El Procurador General de Justicia del Estado, Karim Francisco Martínez Lizárraga inauguró en la sala Audiovisual de esta Procuraduría el curso de capacitación de blindaje Electoral el cual es impartido en esta ciudad por Patricia Vázquez Orozco, instructora de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

El curso de capacitación fue impartido a 80 servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGR y corporaciones de Seguridad Pública y se viene impartiendo en todo el Estado.

Por su parte Karim Francisco Martínez Lizárraga Procurador General de Justicia del Estado dio la bienvenida a los asistentes reconoció el esfuerzo y profesionalismo de la Licenciada Patricia Vázquez Orozco, instructora de la FEPADE, ya que desde el día de ayer inició en Cabo San Lucas la capacitación en materia de Blindaje Electoral a Agentes del Ministerio Público y elementos de distintas corporaciones policiales, este martes estuvo en esta ciudad de La Paz y hoy 8 de diciembre en Santa Rosalía, capacitando también a personal de Procuración de justicia y seguridad pública con residencia en la zona norte del Estado con lo anterior se cubre todo el Estado a efecto de que se encuentren capacitado los Agentes del Ministerio Publico en materia Electoral y blindando con ello el proceso electoral de febrero del 2011.


* * *


2 Responses to Inauguran curso de capacitación de Blindaje Electoral

  1. el juez 08/12/2010 en 8:02 AM

    alguno de mis comentarios les molesto a los de peninsular digital que no me publican ninguno de los ultimos, es por lo unico que me tomo la molestia de leerlos. de otra manera bye, bye.

  2. eldemocrata 08/12/2010 en 10:36 PM

    karim requiere de que le den padentro no cursitos.. las transas ya estan hechas…. asi reivindican la democracia estilo agundez

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.