Terrenos en Cabo San Lucas

Impartirán curso para evitar accidentes en motos

Dirigido a los motociclistas que realicen funciones de reparto de alimentos o de mensajería

motos

En la entidad aumentaron los accidentes en donde hay motociclistas involucrados, por lo que se intensificarán los programas de educación vial, con cursos de sensibilización dirigidos a los operadores.

La Paz, Baja California Sur.- En la media península aumentaron los accidentes en donde hay motociclistas involucrados, por lo que se intensificarán los programas de educación vial, con cursos de sensibilización dirigidos a los operadores de estos vehículos, informó la Dirección de Seguridad Pública.

La dependencia indicó que el curso estará dirigido a los motociclistas que realicen funciones de reparto de productos alimenticios o de mensajería, así como empresas que utilicen este medio con fines comerciales y de servicio.

El jefe del Departamento de Educación Vial de la dependencia, Mario Vives Navarro, señaló que estos cursos se dan para reducir al mínimo los riesgos de accidentes viales en los que los conductores de este tipo de vehículos corren mayor riesgo.

Asimismo, el funcionario destacó que a pesar de que en los últimos días se han registrado hechos de tránsito que involucran a motociclistas, no siempre resultan ser responsables, pero resaltó la importancia de que los conductores estén capacitados para cuidarse y evitar un accidente.

El curso contempla temas relacionados con el manejo defensivo, reglamento de tránsito, educación vial y señales gráficas, entre otros temas, dijo el jefe policiaco.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.