Terrenos en Cabo San Lucas

Imparables las ratas

Tres asaltos a mano armada en poco más de tres horas en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Imparables las ratas en la ciudad capital, pues en poco más de tres horas, se registraron este jueves, tres nocturnos asaltos a mano armada en Camino Real, el centro y el Esterito.

En el primer violento atraco, suscitado poco después de las 8 de la noche, dos malandros despojaron al dependiente de un negocio ubicado en Carreta y Ocre, en el suburbano fraccionamiento Camino Real, de la caja registradora que contenía tres mil 300 pesos.

No había pasado ni hora y media, cuando las fuerzas del orden tuvieron que movilizarse hacia el centro paceño, específicamente a Bravo y Gómez Farías donde se ubica la estación de servicio ECO que al cuarto para las diez de la noche fue visitada por dos armados sujetos quienes se llevaron un lector de códigos y un celular propiedad del despachador del combustible.

Para cerrar la noche, al filo de las once, una violenta dupla hizo acto de presencia en la tienda de conveniencia Brezee Mart, ubicada en Malecón y Héroes del 47, de donde, a punta de pistola se llevó el dinero de la caja registradora y varias cajetillas de cigarros.

En los tres casos, de las ratas no se volvió a saber nada.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.