Huyó de la policía en auto robado

Alberto Mercado Alvarado.

Alberto Mercado Alvarado.

La Paz, Baja California Sur.– Tras peliculesca persecución por calles de la paceña colonia Francisco Villa, fue interceptado un automóvil Honda Civic reportado como robado y su conductor arrestado, luego de oponer férrea resistencia.

Todo comenzó a eso de las 11 de la mañana del martes, cuando los elementos municipales de la unidad X02 tuvieron a la vista por las calles Reforma entre Ayuntamiento y Regidores a un Honda Civic color azul, con las características de un automotor reportado como robado un día antes.

Los uniformados procedieron entonces a solicitar al conductor del vehículo sospechoso que detuviera su marcha y así poder corroborar si se trataba de la unidad buscada o no. Como respuesta a las señales hechas con código y torreta, el conductor del Honda pisó hasta el fondo el acelerador, para intentar perderse en las calles de la populosa colonia paceña.

La maniobra no dio resultado, pues la unidad policiaca se mantuvo siempre pisando los talones al escurridizo Honda que pronto tuvo que detener su desenfrenada carrera al toparse de frente con una patrulla municipal que le cerraba el paso en estratégica maniobra a la altura de la Reforma.

Así, al verse copado,  Alberto Mercado Alvarado, tijuanense de 24 años de edad, descendió de la unidad, no para rendirse, sino para enfrentar a golpes y patadas a los oficiales quienes gracias a su entrenamiento en la academia, redujeron en cuestión de segundos al rijoso.

Mercado Alvarado, ya más tranquilito, fue conducido hasta la barandilla general de la corporación.


* * *


Una Respuesta de Huyó de la policía en auto robado

  1. paceña 09/05/2013 en 12:31 PM

    boleto de camion a tj. y asunto arreglado con esta rata

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.