Hizo pisa y corre “El Michel” con ropa de última moda

Alan Michel Arias Gil, alias "El Michel".

Alan Michel Arias Gil, alias "El Michel".

Ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Detenidos, fue presentado Alan Michel Arias Gil, alias “El Michel”, por elementos de elementos de la comandancia contra robos No.2 de la Policía Ministerial del Estado, por su presunta responsabilidad en el delito de robo en agravio de la tienda denominada “Spear Fishing”,  la cual se ubica en las calles Revolución e/ Manuel Márquez de León y Legaspy en esta ciudad.

Se resalta que “El Michel”, de 18 años, originario y avecindado en esta capital, en el edificio No.110, departamento No.401, en la colonia El Pedregal del Cortés, de ocupación estudiante, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

Asimismo, quedaron aseguradas dos prendas de vestir -tipo shorts-, uno de la marca O´Neill y el otro de la marca Aeropostal, una playera de color verde de la marca American Eagle, una gorra de color beige prelavado de la marca Levis, unos lentes de color blanco, una cartera de color verde de la marca Aeropostal, una tarjeta de color negro de la marca O´Neill, y una bolsa de piel de color negro.

Informes revelan que fue al encontrarse elementos de la Policía Ministerial del Estado, efectuando recorridos de vigilancia por diferentes sectores y colonias de esta ciudad, ello durante el pasado día 15 del mes en curso, cuando fueran alertados del robo en la negociación denominada “Spear Fishing”, la cual se ubica en las calles Revolución e/ Manuel Márquez de León y Legaspy.

De igual manera los agentes ministeriales fueron comunicados que la persona agraviada, iba siguiendo al presunto responsable por las calles Alta Tensión y 5 de Febrero, y al acudir los agentes policíacos a dichas calles, procedieron a la captura del sujeto para someterlo a una revisión corporal lográndo así asegurarle en su poder las prendas de vestir y los objetos antes descritos.

Allí, al ser cuestionado quien dijo llamarse Alan Michel Gil, alias “El Michel”, en torno a la procedencia de tales prendas de vestir, empezó a caer en contradicciones no logrando acreditar su legal procedencia.

Ante ello, “El Michel”, fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado,  donde manifestó que al llegar a la negociación y al ver que la persona que atendía se encontraba distraída, tomo las prendas de vestir antes mencionadas introduciéndolas dentro de su pantalón para posteriormente salir del negocio, sin que el dependiente pudiera hacer alguna cosa.


* * *


4 Responses to Hizo pisa y corre “El Michel” con ropa de última moda

  1. MONSIVAIS 18/10/2010 en 5:28 AM

    es chilango, lo delata la camiseta del AMERICA que se robo, jajaaa

  2. karimm 18/10/2010 en 6:47 AM

    ES DE LORETO HIJO DE UNA FAMILIA DE PRESTIGIO PERO ESTO ES LO Q DEJAN LOS DIVORCIOS,,,,,,,,,,Y COMO VA A ENTRAR AL CERESO APRENDERA MAS MAÑAS …,,,,,

  3. FLAKITA 18/10/2010 en 7:33 AM

    pues soy divorciada y no tengo esas mañas no tiene nada ke ver…x o otro lado hay gente ke teniendo dinero roba hemos visto casos hasta en la farandula, a muchos se les a comprobado ke tienen una enfermedad llamada cleptomania.

  4. turtle bayyyyy 18/10/2010 en 7:53 AM

    k lo manden prar bahia tortugas,aki premian a los malandros. hay dos tres k se pasean muy agusto, despues d k roban. y la autoritdad komo si nada. pero no s trate d poder sacar dinero a los papas de chamakos bien xk se aprovechan. cuando deben caminar gatean, ji ji ji ji

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.