RIP Alonso Méndez Suriano

Hicieron pisa y corre con la gasolina

Pero terminaron volcados en su alocada huída

La Paz, Baja California Sur.- Cual modernos Bonnie y Clyde, una joven pareja cargó gasolina la madrugada de este lunes en la estación ejidal de servicio en la delegación de Todos Santos, pero tan pronto llenaron tanque, el conductor imprimió velocidad a su vehículo enfilando hacia Los Cabos.

Inmediatamente el despachador dio aviso a las autoridades quienes llegaron con tal rapidez que alcanzaron a ver al vehículo que tomaba rumbo al sur, dando inicio así a una persecución que culminó muy cerca del poblado de Elías Calles donde los perseguidos dejaron atrás a los patrulleros de la unidad SPM128.

Sin embargo, los municipales siguieron peinando la carretera, y fue a la altura del kilómetro del tramo Todos Santos – Cabo San Lucas donde encontraron volcado el vehículo sospechoso.

Al acercarse a la unidad, los patrulleros solo encontraron en el interior de la Expedition azul marino,  a una damita de 23 años, de nombre María Isabel, pero no a su compañero quien huyó de la escena internándose en el monte.

Cabe aclarar que la estación de servicio señaló que no presentaría cargos contra la pareja, por lo que los hechos, en cuanto al accidente carretero se refiere, quedaron en manos de la Policía Federal.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.