Terrenos en Cabo San Lucas

Hasta la registradora se llevaron del OXXO

2 mil pesos el botín de solitario ratero

La Paz, Baja California Sur.- Nada discreto fue el solitario ladrón que la madrugada de este domingo asaltó el Oxxo ubicado en las calles 5 de Febrero y Carranza, pues para entrar optó por romper el cristal de 1 metro x 90 centímetros de la puerta principal y al verse sorprendido por el encargado, decidió llevarse el producto de las ventas del turno con todo y caja registradora.

Según lo declarado por José Eduardo, el dependiente de la tienda de conveniencia, al encontrarse a eso de las 5 y media en la bodega escuchó un “cristalazo”.

Al correr a ver que era el estruendo se encontró cara a cara con un sujeto vestido con pantalón de mezclilla color azul, playera oscura, un pañuelo amarrado en la boca y una gorra negra quien no perdió tiempo, y en lugar de tomar los 2 mil pesos que había en caja, decidió llevárselos con todo y registradora.

Minutos después arribaron a la escena los patrulleros de la unidad SP70 quienes “peinaron” la zona, con infructuosos resultados, por lo que las investigaciones del caso quedaron en manos de los agentes de la Policía Ministerial.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.