Hasta el poli salió herido en pleito de chamacos

La Paz, Baja California Sur.- Dos jovencitos y una adolescente de 16 años de edad fueron arrestados la madrugada del domingo en el céntrico cruce de Belisario Domínguez y 5 de Mayo, los primeros por protagonizar una riña, mientras que la jovencita, en claro intento por ayudar a los detenidos, agredió a puñetazos y patadas a los elementos municipales que tomaron el reporte en sus manos.

Se trata de Jonathan Patiño Reyes, de 23 años de edad y Alfredo Pimentel Hernández, de 25, quienes en estado etílico protagonizaron una callejera riña donde el primero resultó con inflamación y edema en el ojo izquierdo que ameritó valoración médica-hospitalaria, mientras que el segundo presentó un hematoma en el lado izquierdo de la cabeza, dermoabrasión en la boca y cuello, que motivaron su traslado al hospital Salvatierra.

En tanto los uniformados de la unidad aplacaban a los rijosos y alcoholizados jovencitos, una par de adolescentes féminas se abalanzaron contra los municipales, logrando ser sometida una de ellas, de nombre Beatriz N, cuyo examen de alcohol resultó positivo.

Además del trío de rijosos, resultó lesionado, víctima del femenino ataque, el oficial municipal, a quien fue diagnosticado una dermoabrasión en el lado izquierdo del rostro y una inflamación en el tobillo.

Tras ser dados de alta, los dos jóvenes fueron trasladados a las comandancias Legaspi y Pueblo Nuevo, mientras que la jovencita fue llevada a la Unidad de Prevención a Víctimas del Delito, y posteriormente fue entregada a sus familiares.


* * *


3 Responses to Hasta el poli salió herido en pleito de chamacos

  1. EL CONONO 28/05/2013 en 1:10 AM

    es culpa del cheve & music que les vendió alcohol a los jovencitos hasta ya muy entrada la noche y ésto impunemente

  2. lukinflawuer 28/05/2013 en 9:06 AM

    si.por eso los matan

  3. Salvanos Horatio Caine!!!!! 28/05/2013 en 1:35 PM

    Nomas en el Cheve&Music????,jajajajaja a poco es el unico sitio donde les venden a menores?…. quien dice que no compraron en cualquier otro lado, ahi estan los oxxos por ejemplo. A ver Papas pónganse las pilas con sus hijas haciendo esas escenitas, y tambien con sus hijos…luego andan llorando las desgracias que pudieron evitarse..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.