Hasta báscula gramera traía Gilberto

Además de sospechosos polvos y secos vegetales

Gilberto Hernández Calleros

Gilberto Hernández Calleros.

La Paz, Baja California Sur.- Hasta con una báscula gramera, amén de sospechoso polvo blanco y verde vegetal detuvieron este miércoles a Gilberto Hernández Calleros.

Fueron los agentes de la Policía Estatal Preventiva al patrullar las calles de la paceña colonia Misiones se toparon con un Chevrolet Cruze, cuyo conductor se desplazaba a excesiva velocidad.

Los agentes PEP hicieron los respectivos señalamientos al conductor del Cruze para que detuviera la marcha, pero no obtuvieron respuesta, al contrario, la velocidad del vehículo aumentó, en un claro intento de evadir la acción de la justicia.

Sin embargo, el conductor del Cruze perdió el control y terminó estrellándose contra un automóvil estacionado.

Al hacer una revisión del automóvil, los PEP supieron el porqué de la evasiva acción de Gilberto Hernández Calleros de 25 años de edad: en el auto traía 47 envoltorios conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer cristal, 40 envoltorios con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y 4 más con un polvo blanco y fino, al parecer cocaína.

Además, Gilberto tenía en su poder una báscula tipo gramera y dinero en efectivo de diversa denominación.

Ante tal hallazgo, los agentes detuvieron a Gilberto para llevarlo inmediatamente ante la presencia del representante social.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.