Terrenos en Cabo San Lucas

Hallan cuerpo de una mujer en la colonia Finisterra

Se presume suicidio

San José del Cabo, Baja California Sur.- En una vivienda de la josefina colonia Finisterra fue encontrado la tarde de este jueves, el cuerpo de una mujer cuya muerte se debió a impacto de proyectil de arma de fuego.

De las primeras investigaciones se desprende que podría tratarse de un suicidio, señala la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la escena peritos CSI recogieron evidencia que fue trasladada al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente mientras que el represente social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.

La occisa fue identificada por un familiar.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidios y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.