Festival Internacional de Música de Concierto

Hallan a chamaca extraviada. Andaba con Chayán

Una desesperada damita josefina interrumpió la noche del martes, el pedestre rondín de un agente de municipal para denunciar la repentina desaparición de su ahijada de 15 años de edad, de quien ya no se supo más desde su salida, hacía unas horas, del centro escolar donde regularmente asiste.

Los agentes alertados de la desaparición de la adolescente, se dieron a la tarea de recabar información entre los condiscípulos de la extraviada quinceañera, quien, al parecer, había sido vista en compañía de dos sujetos por rumbos de la feria instalada en el boulevard Centenario.

Minutos después, la precoz muchachita fue localizada bajo el Puente de La Playita en compañía de dos sujetos: Chayán Miguel, de 17 años y José Manuel Lira, de 19, ambos coahuilenses de nacimiento y comerciantes de feria de profesión quienes junto con la menor fueron trasladados hasta las oficinas de la corporación.

Ahí, la menor María Guadalupe aseguró que se encontraba en compañía del par de transhumantes por voluntad propia, y que en ningún momento fue tocada o conminada a sostener relaciones sexuales por sus recién conocidas amistades.


* * *




14 Responses to Hallan a chamaca extraviada. Andaba con Chayán

  1. woho 21/03/2012 en 7:31 PM

    avientenle agua fria a la chamaca

    • Pepe 22/03/2012 en 6:28 AM

      La calenturienta andaba con un par de “geólogos” revisando las estructuras del puente, es por eso que la encontraron empinada y sin red protectora; además, hay que condecorarla, pues ella no detesta a los fuereños como su demás paisanaje choyero, trayendo “destapador” grande, son bienvenidos.

      • EL YICO 22/03/2012 en 3:03 PM

        COMO LA CHAMACA DE 16 AÑOS QUE SE TRAE EL VIEJITO DE 80 AÑOS: DON JOSÉ, TAXISTA DEL SITIO ESTRELLA ROJA, EL CUÁL LA SUEGRA LO TIENE EN LA VIL CALLE QUITÁNDOLE HASTA EL ÚLTIMO PESO QUE GANA, CON EL PRETEXTO QUE ES PARA EL BEBÉ QUE PROCREÓ CON SU HIJA, SIENDO QUE EL ESCUINCLE ES DEL FUMIGADOR QUE VIVE A LA VUELTA DE LA CUADRA DE ÉSTA DOÑITA, JA, JA

    • Justiciero 22/03/2012 en 9:07 AM

      MADRINA DE LA NIÑA:
      METALE UNA CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGA
      A LA PIN CHE PLEBILLA CALIENTE QUE TIENE
      POR AHIJADA !

      • Carles 22/03/2012 en 11:11 AM

        Metele la madrina tu Justiciero.

    • Carles 22/03/2012 en 11:10 AM

      Mejor agua irviendo woho. jajajajja.

  2. Mmmta... 22/03/2012 en 6:21 AM

    Señora no se parta los sesos… esta muchachita de todas maneras le va a salir panzona a los 16 o al menos antes de los 20 años…. y probablemente a los 25 años ya tenga tres escuincles con 3 diferentes “papas” que nunca volvera a ver… que pena de juventud señores que pena…

    • Tomate 22/03/2012 en 7:38 AM

      A ti te paso eso? O a tu hermana?

  3. SINIESTRO 22/03/2012 en 8:38 AM

    Mmmta, lo peor amigo es que los papas solapan esto, se ve porque estas muchachas tontas, que se arruinan su adolescencia y su juventud, no quedan en un chamaco, sino que las mamas no les ponen limites y estas siguen y siguen trayendo niños, y las maas y papas bien gracias, solapando, y no se diga si se consiguen un viejo lividinoso,, degenerados que con dinero las tiene bien contentas, porque mas les solapan las andadas, esto no habla masl de esas muchachitas sino de sus padres.
    Todo tiene limites, aqui no se trata ya de que porque somos sus padres hay que solapar o aguantar sino de corregirles un error que hayan cometido, pero no solaparlo o que se acrecente………..NO SE NECESITA SER BUE O MAL PADRE O MADRE, SINO PADRES CONCIENTES, DE HACERLES VER SUS ERRORES, PARA QUE SE CORRIJAN EN EL FUTURO, NO EMPEORARSELOS……..OJO.

  4. Clarita 22/03/2012 en 8:39 AM

    O a ti misma Mmmta?

  5. RAMON CARRILLO 22/03/2012 en 9:09 AM

    YA DEJENLA, FALTA Y YA LA TROZARON.

  6. JUAN PENAS 22/03/2012 en 2:58 PM

    PARVADA DE OJETES TODOS.

  7. anonimo 23/03/2012 en 12:04 AM

    y lo peor es q muchas de estas tiene como 5 niños y cuando quieren operarse en el hospital de san jose del cabo para no tener mas niños una dra les dice q no q pq soy muy jovenes y las desanima y me huele mas a q por floja no las quiere operar investigen eso de esa ginecologa

  8. Mmmta... 26/03/2012 en 11:10 AM

    Hay TOMATE y CLARITA… porque toman taaan personal mi comentario?? a ustedes les paso acaso??.. y respondiendo a su pregunta: No, no me paso a mi, ni a mis hermanas… le paso a una hija de una prima eso si, no voy hacer tan hipocrita para decir “noooo en mi familia nunca ha pasado!”, y ustedes no sean tan hipocritas para sentirce ofendidos que muy bien saben que asi es.. mejor eduquen mejor a sus hijos e hijas para que ya no se reflejen y se sientan atacados con los comentarios de los demas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.