Golpeó y amenazó de muerte a su hermana

Elementos del sector No.1 la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, efectuaron la captura de Luis Miguel Gámez Mendoza a las afueras de un domicilio situado en las calles Norte y Lic. Primo Verdad en esta ciudad, tras ser reportado por golpear y amenazar de muerte a su hermana,  por lo cual fue ingresado a la barandilla general de la citada corporación policíaca.

Se resalta que Gámez Mendoza, de 26 años, de ocupación albañil, fue reportado directamente ante los agentes municipales por su hermana de 37 años, quien además destacó que acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

Informes destacan que fue durante las 17:50 horas aproximadamente del pasado día 11 del mes en curso, cuando agentes municipales fueran alertados de la presencia de una mujer agredida en un domicilio situado en las calles Norte y Lic. Primo Verdad, quien además, había sido amenazada, agregándose que al llegar los agentes policíacos al lugar del reporte a solicitud de la central de comunicaciones C-4, estos se entrevistaron con la mujer agraviada quien señaló que minutos antes su hermano la había atacado a golpes y amenazado de muerte, motivo por el cual ella solicitaba que fuera detenido.

Incluso la mujer reportante solicitó a los policías la captura de su hermano, ya que ella acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia por los hechos antes descritos.

Acto seguido los agentes municipales procedieron al arresto de Luis Miguel Gámez Mendoza, para seguidamente conducirlo e ingresarlo a las instalaciones de la barandilla general de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quedando así a disposición de la superioridad antes de ser presentado ante el representante social (MP9 en turno.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.