Golpeó sujeto a su embarazada pareja

Los uniformados tuvieron que intervenir en el conyugal drama

Agustín  Estrada Hernández.

Agustín Estrada Hernández.

La Paz, Baja California Sur.- Sin importar que su mujer estuviese embarazada, Agustín Estrada Hernández arremetió a golpes contra la futura madre, no dejándole más opción que pedir telefónicamente la presencia de las fuerzas del orden en las calles Héroes del 47 y Municipio Libre, de la paceña colonia Lázaro Cárdenas.

Al llamado de auxilio de la vapuleada dama respondieron los agentes de la unidad SPM1 quienes veloces arribaron a eso de las 10 de la mañana a la escena del conyugal drama, para alcanzar a ver cómo un sujeto jaloneaba a una mujer en plena calle.

Doña Zuri, al ver a los azules inmediatamente fue a su encuentro, y ya sintiéndose protegida, señaló con índice de fuego a su pareja Agustín Estrada Hernández de 38 años, como el responsable de la sangrante herida que presentaba en el pómulo derecho.

Ante tal acusación, los agentes municipales detuvieron a Agustín quien pasó el fin de semana en una celda de la Pueblo Nuevo, mientras, doña Zuri se dirigía a las oficinas del representante social a levantar a correspondiente denuncia.


* * *


Una Respuesta de Golpeó sujeto a su embarazada pareja

  1. Arturo 30/03/2015 en 9:36 AM

    Y CUANTO TENÍA DE EMBARAZADA?? 5 MINUTOS?? SEGURO QUE QUIEN LA EMBARAZÓ FUE EL VECINO, POR ESO SE ENOJÓ EL VATO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.