Golpeó a su mujer por llegar tarde del trabajo

A puñetazos y patadas castigó la impuntualidad de la dama

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La llegada del trabajo de doña Suzeth, unos minutos después de la hora esperada, hizo que su pareja sentimental, Emmanuel Chávez Lascano, montara en cólera y castigara, primeramente con una bofetada en el rostro, la impuntualidad de la fémina.

Y es que después de la bofetada siguió una andanada de golpes y patadas que doña Suzeth, tapatía cajera de 21 años de edad recibió en el suelo de su vivienda ubicada en la sanluqueña colonia Ampliación Matamoros.

El violento episodio hizo que los elementos municipales se movilizaran, la madrugada de este viernes hasta las calles Ildefonso Green y Adolfo López, para escuchar de labios de una llorosa damita, el calvario que su compañero, un empleado hidalguense de 25 años la había hecho pasar.

Luego de aceptar todo lo que doña Suzeth había dicho, Emmanuel fue arrestado por los patrulleros y llevado hasta la barandilla general de la corporación donde quedó ingresado en una celda preventiva bajo boleta de correccional.


* * *


3 Responses to Golpeó a su mujer por llegar tarde del trabajo

  1. choyero en usa 28/12/2013 en 8:32 AM

    Segun los “usos y costumbres” de estos “ilustres” visitantes a tierras, el marido solo estaba cumpliendo con uno de sus deberes maritales. Cuanto apuestan a que la vieja lo fue a sacar de la carcel.

  2. beto 28/12/2013 en 1:19 PM

    no seas imbecil redactor una mujer de esa edad no es para que le digas doña

  3. juan perez 05/01/2014 en 7:06 PM

    estaba con el dueño echando una canita al aire…déjenla tiene derecho

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.