Fue el padre el homicida de la jovencita

Tras una fuerte discusión la mató a golpes

Fabricio Cota Orduño.

Fabricio Cota Orduño.

San José del Cabo, Baja California Sur.- A unas horas de perpetrado el homicidio de la jovencita Melisa N, cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda de la josefina colonia El Zacatal, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales presentó como presunto responsable a Fabricio Cota Orduño, padre de la menor de 14 años de edad.

Como le informamos oportunamente, el cuerpo de la adolescente Melisa fue encontrado a eso de las 2 con 50 minutos de la tarde de este domingo en un domicilio de la mencionada colonia, y, según la necropsia de ley, el deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico severo.

Al iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales se entrevistaron con Fabricio Cota, de 38 años de edad, padre de la jovencita, y quien desde hace algunos días vivía separado de su esposa e hija.

El paterfamilia declaró a los agentes que apenas había comenzado a frecuentar de nuevo a su hija y mujer, por lo que desconocía quién o quiénes pudieron hacerle daño a la adolescente.

Sin embargo, las inconsistencias en la declaración de Fabricio comenzaron a inquietar a los investigadores al igual que los rasguños que el interrogado presentaba en el brazo, por lo que, al presionar un poco más, terminó por aceptar el haber victimado a su hija a golpes tras una fuerte discusión.

Por lo anterior Fabricio Cota Orduño fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio doloso zona sur como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de su menor hija Melisa.


* * *


Una Respuesta de Fue el padre el homicida de la jovencita

  1. Patoloco 24/12/2013 en 11:10 AM

    http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n3235838.htm

    Es de Sinaloa, para que no se confundan.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.