Sorprendieron a dos sujetos haciendo un boquete en la pared

Frustran municipales robo a DHL

La Paz, Baja California Sur.- Agentes municipales de La Paz frustraron un robo a las instalaciones de la mensajería DHL ubicada en el parque industrial, al sur de este capital.

Los uniformados, al realizar, la madrugada de este sábado, recorridos por las colonias Olas Altas y Parque Industrial, al llegar a esta última demarcación  se percataron que la alarma de la empresa de mensajería se encontraba activada.

Al entrevistarse con el vigilante, los agentes fueron informados de que dentro del edificio se escuchaba un golpeteo que provenía de la pared posterior, por lo que inmediatamente, tras solicitar apoyo, procedieron a revisar el área.

En ese preciso momento, un sujeto salió corriendo y en otra dirección, un segundo varón hacía lo mismo  e intentaba ocultarse en la maleza, lo cual no consiguió y al igual que su compinche fue rápidamente ubicado y sometido.

En la escena, los agentes encontraron un marro, cincel y pinzas perras con el que comenzaron a hacer un boquete en la pared.

Los detenidos, un sonorense de 52 años de edad y un sinaloense de 24, fueron trasladados al Centro de Justicia Penal donde fueron puestos a disposición del representante social.

¡Comparte!

* * *