Formal prisión para presunto asesino de Asael

Quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución

La Paz, Baja California Sur.- Auto de formal prisión es lo que el Juez Segundo Mixto de Primera Instancia dictó en contra de Felipe “N” acusado de haber dado muerte al joven Asael Valtierra el 31 de enero de 2011, en las inmediaciones del rancho Esparragueros, que se ubica en el tramo carretero Puerto San Carlos – Ciudad Constitución.

El juzgador del Partido Judicial de Comondú, con residencia en Ciudad Constitución, encontró suficientes los elementos aportados por el agente del Ministerio Público del Fuero Común,  Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para dictar el  Auto de Formal Prisión en contra de Felipe de 39 años detenido el miércoles de la semana pasada en una residencia al sur de esta ciudad capital.

Felipe quedó internado  en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución a disposición del Juez Penal.


* * *


Una Respuesta de Formal prisión para presunto asesino de Asael

  1. EL AGENTE HONESTO 02/05/2017 en 10:32 PM

    Este tipo de delincuentes deben de ser castigados y sentenciados de manera mas severa por ser policias en activo cuando cometian los crimenes y estan al servicio del narco. No se porque se oculta la identidad de este excomandante de la policia municipal de Puerto San CARLOS de nombre Felipe Rodrigiez Higuera cuando todo mundo sabe los nombres y apellidos de estos lacras ex policias, ademas de que el proceso se lleva a cabo dentro del viejo sistema de justicia penal. Porque protegerlo?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.