Formal prisión al autoviudo de la Indeco

La Juez Tercero encontró elementos suficientes para encarcelar al presunto homicida

La Paz, Baja California Sur.- La Juez Tercero de primera instancia del ramo penal decretó el Auto de Formal Prisión en contra de Raúl Torres, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con traición cometido el 30 de agosto en una residencia de la paceña colonia Indeco.

Como le informamos oportunamente, Torres confesó haber ultimado a golpes a su mujer como consecuencia de una agria discusión.

Una vez consumado el homicidio, el autoviudo prendió fuego al cuerpo de su mujer, lo que motivo la movilización de los bomberos para apagar las llamas que ya se propagaban al resto del inmueble.

Sin embargo, los investigadores ministeriales se percataron de que la fémina, una directiva de una estancia infantil, no había muerto a consecuencia de quemaduras o inhalación de humo, si no por los golpes recibidos en la cabeza.

Así, la Juez Tercero encontró elementos suficientes aportados por el Agente del Ministerio Público del Fueron Común Investigador para decretar el Auto de Formal Prisión que mandó al presunto autoviudo hasta una celda del Cereso paceño.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.