Fatal choque en Bulevar Forjadores

Una persona muerta y un herido, el saldo

choque

Grave accidente en el Boulevar Forjadores, a la altura donde se encuentran a las instalaciones de la Policía Federal de Caminos.

La Paz, Baja California Sur.-  Poco después de las 19:00 horas de hoy lunes, se suscitó un grave accidente en el Boulevar Forjadores, a la altura donde se encuentran a las instalaciones de la Policía Federal de Caminos, esto  en la colonia El Mezquitito de la capital del estado, y donde la Policía Municipal hizo todo lo posible por auxiliar a una persona ya que se encontraba prensada en uno de los autos y que por desgracia perdió la vida.

Minutos después elementos de Protección Civil asistieron a los uniformados municipales para atender a otra persona que se encontraba gravemente herida.

Al momento que se presentó el Área de Peritaje de la Dirección de Tránsito, se acordonó el lugar de los hechos con el fin de obtener el mayor número de pruebas posibles, para poder conocer que fue lo que provocó tal accidente.

Todo indica que un auto tipo sedán en  color azul marino, y que venía de la carretera del sur, circuló en sentido contrario chocando abruptamente de frente contra una camioneta tipo pick up en color blanca.

En el sitio, se encontró una hielera que contenía cervezas sin derramar, y hasta el momento no se sabe si pertenecía a alguna de las víctimas y se desconoce también, si alguna de los involucrados en el accidente pudieron haber presentado estado de ebriedad.

Al momento del percance los paramédicos no lograron llegar a tiempo y una de las personas que se encontraban en uno de los autos perdió la vida, mientras que la otra persona estaba mal herida; y al arribo de las ambulancias de Protección Civil y de Cruz Roja, levantaron el cuerpo del hoy occiso y del herido, para el traslado a la clínica en estado grave.

Se desconoce más sobre los hechos, mientras que agentes de peritaje y de la policía municipal toman las medidas de investigación correspondiente para esclarecer lo sucedido.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.