Terrenos en Cabo San Lucas

Falló el gato y le cayó el carro encima

Cabo San Lucas, Baja California Sur. – Cuando el maestro mecánico regresó tras ausentarse unos minutos de su taller, encontró a su cliente, prensado por su propio automóvil, que recién acababa de ingresar para su revisión.

El extraño suceso se registró la tarde del martes en un taller de la sanluqueña colonia Invasión Caribe Bajo, a donde el veracruzano Aurelio Aparicio Azamar de 25 años de edad llegó para solicitar la revisión de su Dodge Stratus, a lo que el maestro accedió.

El técnico en reparación de automotores comenzó el procedimiento de revisión levantando el Stratus con un gato, indicando a Aurelio que se necesitarían unos minutos para que la unidad se enfriara, mientras tanto, para hacer tiempo, realizaría alguna breve tarea dentro de su casa.

Aurelio aprobó y procedimiento y, según el mecánico, se quedó solo en el taller parado a un lado de su vehículo.

Minutos después, el mecánico y único testigo, escuchó un desgarrador grito, por lo que a grandes zancadas logró llegar en segundos al taller para ver como Aurelio se encontraba prensado bajo su Stratus.

Aparentemente el gato hidráulico se venció dejando que la pesada unidad aplastara a Aparicio Azamar, quien gracias a la ayuda de los vecinos, pudo ser rescatado, sin embargo no resistió el traslado en un vehículo particular hasta el sanluqueño hospital a donde arribó sin signos vitales.

De las investigaciones se hicieron cargo elementos del grupo contra homicidios de la Policía Ministerial.


* * *


3 Responses to Falló el gato y le cayó el carro encima

  1. sudcalifornano en usa 28/08/2013 en 9:55 PM

    aqui en usa no puedes entrar al area de reparaciones por la clase de peligros a los que seria penalmente responsable el mecanico y la aseguradora en la cuestion economica.

  2. EL JUSTICIERO 29/08/2013 en 8:53 AM

    POR ANDAR DE METICHE EL PNCHE JAROCHO PNDEJO

    • El biby 02/09/2013 en 9:31 AM

      Exacto!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.