Falleció uno de los baleados de Camino Real

Uno recibió un rozón y dos más se encuentran hospitalizados

La Paz, Baja California Sur.- Aunque no hay confirmación oficial, trascendió que uno de los baleados la noche del sábado en el suburbano fraccionamiento paceño Camino Real falleció a consecuencia de las heridas recibidas en diferentes partes del cuerpo.

Se trata de un joven de nombre César quien recibió 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que a la postre le arrebataron la vida, poco después del atentado.

Sus acompañantes, Luis Alfredo y Josué recibieron balazos en cabeza y pierna respectivamente. De su estado de salud nada se sabe.

El cuarto lesionado, recibió un rozón en el brazo, para inmediatamente salir por piernas de la balacera y ocultarse en el techo de una residencia, de donde fue bajado por elementos policiacos y trasladado a la sede de la Procuraduría.


* * *


2 Responses to Falleció uno de los baleados de Camino Real

  1. Pelicano 11/09/2016 en 4:13 PM

    Estos chavos tienen una caca en la cabeza, tan viendo lo caliente del terreno y siguen metidos en la reparticion de droga, porque estos baleados te aseguro que no eran seminaristas

  2. Protegidos 12/09/2016 en 11:24 AM

    Estos chavos andan en eso porque “creen” que están protegidos. A estas alturas ya debieron haberse dado cuenta que no hay protección alguna, que en cualquier momento se los truenan. Pero por seguramente creen que son espíritu puro y que no les pasará nada. A eso se le llama tener caca en el cerebro.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.