Extranjera narcomenudista

Por encontrarse relacionada con la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de posesión de drogas, Ajía Bianca Herroz Lipford, fue presentada en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, por personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, luego de capturarla durante un operativo implementado en la población de Todos Santos.

Herroz Lipford, de 28 años, originaria de San Diego, California, USA, y con domicilio conocido en la colonia del Rió en la mencionada población, de ocupación comerciante, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

Dicha persona fue apresada en poder de una bolsa de color negro con 8 envoltorios de plástico conteniendo marihuana, además de asegurarle un billete de $200 pesos.

Informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE, que la captura de la mujer en mención se llevó a cabo durante las 16:40 horas aproximadamente del pasado día 16 de marzo del presente año, mientras personal de la dependencia asignado a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, daba cumplimiento a un operativo por diferentes sectores en la población de Todos Santos, ello en respuesta a diversas quejas y denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo.

Destacándose que fue sobre una brecha que conduce a una de las playas de esa población, donde los agentes policíacos tuvieron a la vista a una mujer que vestía camisa de resaque, color rosa, y pantalón de mezclilla de color azul, misma que portaba en su mano derecha una bolsa de color negra.

Y quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial de la PGJE, optó por tomar una actitud sospechosa y de marcado nerviosismo, tratando de darse a la fuga vía pedestre del lugar a la vez que arrojaba entre unos matorrales la bolsa.

Tras ser interceptada quien se identifico como Ajía Bianca Herroz Lipford, se confirmó que la bolsa que aventara a los matorrales contenía los envoltorios con marihuana, derivándose así su captura por encontrarse relacionada con la comisión de un delito contra la salud.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.