Terrenos en Cabo San Lucas

Escondido bajo un lavadero, agarró la PEP a presunto ladrón

Fernando Puppo Cisneros.

Fernando Puppo Cisneros.

Agazapado, tras un lavadero, así sorprendieron agentes de la PEP a Fernando Puppo Cisneros, cuando a petición de los moradores de una vivienda ubicada en la paceña colonia Guadalupe Victoria, ingresaron a investigar un reporte de robo.

Los propietarios de la residencia localizada en las calles Carranza entre Morelos y Victoria, señalaron a los agentes preventivos, que, escondido bajo el lavadero se encontraba un sujeto, cargando en una bolsa de plástico, su botín.

Los agentes, al dirigir las luces de sus linternas hacia el lavadero, vieron como tocado por un rayo, el sorprendido ladrón, emprendió la fugaz huída, que culminó metros más adelante con su detención.

Así, Fernando Puppo, paceño de 38 años de edad, fue asegurado la noche del jueves, cargando una bolsa de plástico conteniendo un short nuevo, un cinto Urban Pipeline, y una camisa manga corta de la marca Hollister.


* * *


2 Responses to Escondido bajo un lavadero, agarró la PEP a presunto ladrón

  1. EL OCOTE 20/07/2012 en 8:50 PM

    Eso no es nada Aqui en Mexico hay mucha gente escondida bajo un GRAN LAVADERO y no les hacen nada.

  2. Mitotero 21/07/2012 en 6:01 PM

    OCOTE si lo dices por los del Banco HSBC, estos ya se disculparon por el “error” y listo ya no les van a hacer nada por lavar 7 mil millones a los narcos y otro tanto a los políticos corruptos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.