Terrenos en Cabo San Lucas

Esclarecen homicidio del “entambado” del Tule

Todo se trató de un intento de fraude de seguros

Puente de El Tule

Dos guardias de seguridad privada nayaritas fueron detenidos y presentados ante el AMP por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de un varón cuyo cuerpo fue encontrado calcinado dentro de un tambo abandonado bajo el Puente de El Tule.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Dos guardias de seguridad privada nayaritas fueron detenidos y presentados ante el AMP por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de un varón cuyo cuerpo fue encontrado calcinado dentro de un tambo abandonado bajo el Puente de El Tule ubicado en el kilómetro 16+700 de la carretera San José del Cabo – Cabo San Lucas.

Como le informamos oportunamente, el cuerpo carbonizado de una persona fue hallado la mañana del 26 de octubre “entambado” y quemado bajo el citado puente.

Las investigaciones de los agentes ministeriales les llevaron hasta los hermanos nayaritas de 24 y 36 años de edad quienes presuntamente habían contratado un seguro de vida por 4 millones de pesos, documento en donde uno de ellos era el beneficiario de la muerte del otro, por lo que urdieron un macabro plan para fingir la muerte de uno de los consanguíneos.

Obviamente, harían pasar a un humilde vendedor callejero de golosinas y periódicos como el asegurado por 4 millones de pesos.

Los sanguinarios hermanos presuntamente asfixiaron a su víctima, lo entambaron y le prendieron fuego, iniciando así su macabro plan para cobrar el millonario seguro.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, continúa realizando las investigaciones para acreditar el cuerpo del delito y establecer la probable participación de las personas que le resulten responsabilidad en los hechos que se investigan.


* * *


Una Respuesta de Esclarecen homicidio del “entambado” del Tule

  1. cabeño 02/11/2015 en 1:34 PM

    Que buena seguridad tienen aki en cabo san Lucas,lo bueno es que entre la misma seguridad se echan ellos mismos la soga al cuello.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.