Escandalizaba alcoholizado y vestido de policía
Víctor Ruíz Vélez.
Víctor Ruíz Vélez.

La Paz, Baja California Sur.- Vestido como policía municipal paceño, detuvieron en avanzado estado de ebriedad a Víctor Ruíz Vélez quien aseguró que realmente era agente del orden, pero de la ciudad de Nogales Sonora, para luego cambiar su versión y afirmar que se desempeñaba como agente preventivo adscrito a la zona 4, y que en esos momentos estaba “de servicio” en el Oxxo ubicado en las calles Márquez de León y Altamirano en esta capital.

Ante tal cantidad de impresiones de parte del sonorense de 35 años de edad, y sumado a las quejas de los vecinos del céntrico punto, los auténticos municipales procedieron a asegurar al norteño “colega” que a la postre confesó ser ayudante de plomero.

Lo que no aclaró Vélez Ruiz fue la posesión de un uniforme, insignias incluidas, de la policía paceña, atuendo que complementó con unos tenis color café.

El genérico e intercambiable agente del orden fue asegurado y trasladado hasta la barandilla general de la corporación donde quedó a disposición de la superioridad.

¡Comparte!

* * *