Terrenos en Cabo San Lucas

Era de EU, lo buscaban en Jalisco pero vivía en BCS

Alexander Peña

Alexander Peña

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Nacido en Los Angeles California, buscado por la justicia jalisciense pero con residencia en Ciudad Constitución, Alexander Peña fue localizado por investigadores ministeriales y entregado a los oficiales del occidental estado, quienes lo llevarán ante las autoridades para que responda a las acusaciones que sobre él pesan por su presunta responsabilidad en el delito de Abuso de Confianza.

Alexander, angelino de 44 años de edad, con el último domicilio conocido en la colonia Costa Azul en Acapulco Guerrero fue ubicado en la agrícola comunidad del Valle e inmediatamente arrestado en cumplimiento del acuerdo de colaboración interprocuradurías.

El escurridizo estadounidense fue entregado a los agentes provenientes de la tierra del tequila quienes retornaron a la perla tapatía con su preciada carga.


* * *


2 Responses to Era de EU, lo buscaban en Jalisco pero vivía en BCS

  1. PRISMACOLOR 20/12/2012 en 10:34 AM

    Y AL MODO PUES…..EL BILLETOTE QUE DEBIERON DESENBOLSAR PARA APREHENDER A ESTE PRESUNTO DELINCUENTE…NO COMO CUALQUIER HIJO DE VECINA AL QUE LE COMETEN UN ROBO Y EL EXPEDIENTE DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS…..

  2. josse garcia 20/12/2012 en 11:52 AM

    abusivos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.