Entregó PEP a presuntos narcomenudistas en la UMAN

Rubén Valoys Miranda Cadena y Nestor Roberto Vaca Castillo.

Rubén Valoys Miranda Cadena y Nestor Roberto Vaca Castillo.

Personal de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal -SSPE-, efectuó la captura de dos jóvenes en posesión de múltiples envoltorios conteniendo drogas en esta capital, durante un operativo para el combate al tráfico de estupefacientes y delitos de alto impacto.

Los detenidos en esta acción se identificaron como Rubén Valoys Miranda Cadena, alias “El Valoy”, de 20 años, así como Nestor Roberto Vaca Castillo, alias “El Vaca”, de 19 años, de oficio taquero, ambos con domicilio conocido en la colonia Loma Linda en esta ciudad, mismos que quedaron presentados en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, donde se resolverá su situación jurídica dentro del término constitucional.

Tras las detenciones de ambos jóvenes se aseguraron un total de 18 envoltorios con polvo fino característico a la cocaína), así como 4 bolsitas de sustancia sólida amarillenta -cocaína base-, 16 envoltorios de sustancia conocida como “crystal”, y 7 paquetitos de marihuana.

De igual manera se aseguró un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1992, color plata, placas 090-PMW-9, y la cantidad de 3 mil 480 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Se resalta que en esta ocasión la Secretaría de Seguridad Pública Estatal -SSPE-, no informó los pormenores de las capturas de “El Valoys” y ·”El Vaca”, desconociéndose así mismo si fueron apresado juntos y/o por separado en esta capital.

Asimismo se reportó la captura de Félix Terrazas Ríos, de 35 años, de ocupación albañil, originario de Salina Cruz, Oaxaca, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de atentados al pudor en agravio de una niña de 5 años -se omite identidad-.

Dicha persona fue apresada durante recorridos de vigilancia por la colonia Calafia en esta ciudad, y posteriormente presentada en la Agencia del Ministerio Público especializada en detenidos, y donde se resolverá su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.


* * *

Una Respuesta de Entregó PEP a presuntos narcomenudistas en la UMAN

  1. Maria la del Barrio 20/04/2010 en 11:00 AM

    A huevo, ahora no dijeron como los agarraron porque ya tenian un patron establecido de conducta; Iban por la calle caminando con una bolsa de plastico… o bien los persiguieron, iban a bordo de un coche… y todos sospechamos que solo eran victimasque les ponian para hacerlos pasar por eficientes. En fin que bueno que presentan trabajo. Ahora lo importante es que el MP de la UMAN los interrogue acerca del origen de la droga. Quienes son los que les surten y proporcionen los domicilios de los patrones y su modus operandi. Aqui esperamos el resultado de la investigacionde la UMAN. Esperemos publiquen el resultado de su investigacion para que confiemos en ustedes y no nadamas los suelten por una feria y ya. Tome nota Lic. Dovala Molina

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.