Entregando un amenazante recado a la cajera, intentó asaltar una gasolinera

En la tienda denominada “Mi Parcela” ubicada en las inmediaciones de la gasolinera Ejidal de Cabo San Lucas los agentes de la patrulla  CRP-875 lograron la detención de un individuo que había intentado cometer un robo en contra del citado comercio.

El agente de seguridad privada del lugar, Alfredo Avilés Márquez, informó que el presunto responsable arribó a la tienda y le entregó una carta a la encargada, donde de manera textual le decía: “el efectivo completo deme no va a pasar nada”. La cajera Guadalupe Amao  Avilés no sólo lo reconoció como el presunto responsable del intento de robo, sino acusó que en días anteriores el mismo sujeto se había apersonado y logrado el robo de 5 mil pesos en efectivo.

Acto seguido los agentes procedieron a la detención de Fidel Ojeda, de 34 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, con domicilio conocido en Cabo San Lucas. El administrador del negocio, Dante Homero Fraga, informó que acudiría a interponer la denuncia formal para que sea castigado conforme a la ley.


* * *


2 Responses to Entregando un amenazante recado a la cajera, intentó asaltar una gasolinera

  1. RETEBURLESCO 25/03/2011 en 1:21 AM

    ¡cuando no!, tenía que ser sinaloense el bato

  2. EL MINACHI 25/03/2011 en 12:51 PM

    ASI ES…DE SINALOA TENIA QUE SER EL RATA ESTE,,,,Y LOS QUE FALTAN TODAVIA ………..INCHE GENTE QUE VIENE A PERJUDICAR NADA MAS AL ESTADO DE B.C.S. BOLA DE CHUNTAROS…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.